Minuto a Minuto

Nacional Localizan cuerpos de matrimonio desaparecido en Tlaxcala; Fiscalía de Puebla indaga los hechos
Karina de Los Ángeles y Alexandro Agustín fueron localizados en un paraje limítrofe entre Puebla y Tlaxcala
Nacional Choque de locomotoras deja cuatro personas lesionadas en Nogales
Una locomotora de la empresa Ferromex fue impactada por un convoy de carga a la altura del kilómetro. 21 en Nogales, Sonora
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
Con este ataque, suman más de 110 asesinados durante las actividades militares de Estados Unidos en el Caribe
Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Suiza vence 4-2 a México en Utah
Foto de @miseleccionmx

En un buen partido de exhibición, México cayó por 4-2 ante Suiza este sábado en la cancha del Rice-Eccles Stadium de Salt Lake City, en Utah.

Breel Embolo abrió el marcador en Utah al minuto 20, quien encaró en mano a mano al portero Raúl Rangel, se le quitó y mandó la esférica al fondo de las redes.

México tuvo sus jugada más claras de gol en los primeros 45 minutos en los botines de Santiago Giménez: en la primera su disparo fue atajado por el guardameta Gregor Kobel y en la segunda, envió su disparo por encima de la portería cuando ya se cantaba el primer tanto nacional.

El Tala Rangel volvió a brillar con una espectacular atajada a quemarropa tras un disparo de Silvan Widmer, que parecía el segundo tanto de Suiza.

México empató el juego al minuto 51, en una pelota que encontró Giménez en el área tras una serie de rebotes, para de cabeza liquidar al portero rival.

Cuando México dominaba el juego, Suiza hizo el segundo gol al minuto 63 por conducto de Zeki Amdouni, quien anotó en un claro fuera de lugar.

Suiza hizo el tercer gol del partido al 71’ por conducto de Dan Ndoye aprovechó un error en la salida de México.

Al minuto 74, Alexis Vega filtró una pelea a Ángel Sepúlveda, quien de pierna izquierda hizo el segundo gol mexicano.

Suiza cerró el partido con un tanto de Fabian Rieder, quien picó la pelota por encima del protero Rangel  al minuto 89

El último partido amistoso de la Selección Mexicana previo a la Copa de Oro 2025, será el martes 10 de junio por la noche contra Turquía en el Kenan Memorial Stadium de Carolina del Norte.

Con información de López-Dóriga Digital