Minuto a Minuto

Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Nacional Canadá pide que sus ciudadanos evitan salir a la calle en Jalisco
Las autoridades canadienses solicitaron este domingo a sus ciudadanos que eviten salir a las calles de Puerto Vallarta y otras zonas del estado de Jalisco
Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Monarcas confirma contratación de defensa uruguayo
Foto de @FuerzaMonarca

El defensa uruguayo Rafael García se convirtió en el nuevo refuerzo de Monarcas Morelia para el Torneo Clausura 2015 y este mismo domingo firmó su contrato, informó el club este día.

En un comunicado, la directiva del conjunto michoacano dijo que el jugador fue fichado ya que el técnico Alfredo Tena destacó la importancia de reforzar el cuadro bajo del equipo, que en la temporada pasada terminó como el más castigado en ese aspecto.

García firmó contrato por dos torneos con opción a compra y fue sometido a los correspondientes exámenes médicos por lo que este mismo lunes se reportará al trabajo con el resto del plantel en la pretemporada.

Rafael García ha militado en equipos como Rampla Jrs, Fénix y Nacional de Uruguay, con éste último se coronó campeón del futbol de su país en la temporada 2011-12, así como en el Torneo Apertura 2014.

Con la llegada de García Casanova el conjunto michoacano comienza a tener plantel completo sobre todo para que los refuerzos se adapten tanto a lo que pretende el estratega como al miso futbol mexicano.

Con información de Notimex