Minuto a Minuto

Nacional Jueza frena subasta de la empresa de acero Altos Hornos de México y pospone su venta
La subasta de la empresa Altos Hornos de México fue declarada desierta “por causas no imputables” al Poder Judicial
Internacional Pakistán bombardea Kabul y declara entrar en “guerra abierta” con Afganistán
El portavoz del primer ministro de Pakistán informó que los contraataques pakistaníes alcanzaron "objetivos militares" en Kabul, Paktia y Kandahar
Economía y Finanzas ¿Cómo pueden las pymes aprovechar el Mundial?, esto dicen las transnacionales
Durante el encuentro participaron representantes de Coca-Cola Company, Grupo Modelo y Nestlé, quienes compartieron detalles de sus estrategias de mercadotecnia y recomendaciones dirigidas a pequeñas y medianas empresas (PyMEs) interesadas en capitalizar el evento⁸
Internacional México y Panamá fortalecen relación bilateral tras reunión en la SRE
Durante la reunión, los cancilleres reafirmaron su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en favor del desarrollo y la integración regional
Deportes ¿Cuál es el peor equipo para trabajar en la NFL?
Hace cuatro años la NFLPA instauró este sistema de evaluación para las franquicias en el que los Steelers ocuparon el último lugar
#Video Se registran disturbios en la Segob durante reunión con la CNTE
Disturbios en la Segob. Captura de pantalla

La tarde de este miércoles se registraron disturbios a las afueras de la Secretaría de Gobernación (Segob), ubicada en la Ciudad de México, mientras se llevaba a cabo una reunión entre autoridades y la CNTE.

Un grupo de entre 5 y 6 personas intentó irrumpir en la sede de la Segob, lo que generó que policías que custodiaban el recinto accionaran extintores para dispersar a los involucrados.

La acción policial provocó que manifestantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación arrojaran piedras e intentaran golpear con palos a los uniformados.

Asimismo trataron de forzar los candados de la reja de la Segob que da a la calle de Bucareli.

Integrantes de la CNTE llegaron a la Secretaría de Gobernación a las 10:00 h para una cita de la Comisión Nacional Única Negociadora (CNUN) con funcionarios federales.

Después de la reunión se tenía prevista una conferencia de prensa de los maestros. Posteriormente marcharían hacia el Zócalo capitalino.

Dada la presencia de la CNTE se interrumpió la circulación en las calles Abraham González, Bucareli y Atenas.

Se tienen como alternativas viales Eje 1 Norte, Eje Central Lázaro Cárdenas, Av. Arcos de Belén, Dr. Río de la Loza, Av. Chapultepec y Circuito Interior.

Con información de N+ y López-Dóriga Digital