Minuto a Minuto

Entretenimiento Netflix revela estreno de ‘México 86’, el retrato de la histórica Copa del Mundo
'México 86' forma parte del catálogo que Netflix lanzará como parte de la "fiebre mundialista" de los usuarios
Nacional ONG urgen eliminar delito de aborto en México, a 19 años de despenalización en la capital
Organizaciones feministas exigieron que "es urgente" que el modelo de la CDMX se transforme en la eliminación del delito en el Código Penal
Nacional SMN pronostica hasta 36 ciclones en la temporada 2026, 21 en el océano Pacífico
El SMN señaló que entre 18 y 21 ciclones podrían generarse en el océano Pacífico y entre 11 y 15 por el Atlántico
Nacional Teotihuacán reabre bajo refuerzo policial tras tiroteo
El director del INAH indicó que en los próximos días se instalarán cercos de seguridad para que "Teotihuacán regrese a la normalidad"
Economía y Finanzas Secretario de Economía dice que México no apuesta por cero aranceles en revisión del T-MEC
Ebrard explicó que habrá un esquema en el que persisten los aranceles y también las reglas de origen, “que a veces son más importantes que los aranceles”
Murió la periodista de espectáculos Bárbara Martínez
Foto: Especial

Lupita Martínez anunció el fallecimiento de su hermana, la periodista María Bárbara Martínez, reconocida colaboradora del programa ‘Fórmula Espectacular’ de Flor Rubio.

“Hoy es un día muy triste. Mi hermana se fue”, escribió Lupita al compartir la noticia.

Tras conocerse su muerte, colegas y compañeros del medio expresaron condolencias a su familia. Entre ellos, Flor Rubio, cuñada de la periodista, quien publicó una fotografía junto a Bárbara.

“Hasta siempre, Barbarita. Gracias por todo tu cariño, gracias por tantos años de historias y aventuras en equipo, por darnos la mejor crítica de telenovelas que pudo existir en los medios. Te vamos a extrañar siempre. Descansa en paz, querida Bárbara”.

Bárbara había sido hospitalizada hace unos días a causa de una neumonía provocada por un contagio de COVID-19. 

Leer también: Hospitalizan al ‘Coque’ Muñiz por COVID-19

Hija de Rafael Martínez, fundador de la revista Tele-guía, Bárbara también fue hermana del productor Rafael Martínez, esposo de Flor Rubio, y de la periodista Lupita Martínez. Su trayectoria en el periodismo de espectáculos fue reconocida por su especialización en telenovelas, con columnas publicadas en revistas como Mi Guía y TVNotas.

Durante años participó en Fórmula Espectacular, donde se ganó el respeto del gremio y del público. En años recientes, colaboró en el canal de YouTube de su hermana Lupita, apareciendo frecuentemente en el programa De Historia en Historia, en el cual tuvo su última intervención hace apenas un mes.

Con información de Radio Fórmula.