Minuto a Minuto

Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Internacional Harry y Meghan: un regreso a medias tintas en un Reino Unido dividido
Un sondeo refleja un panorama mayoritariamente hostil hacia cualquier intento de restauración institucional de Harry y Meghan
Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Nacional Iglesia pide abordar el cansancio de los cuidadores en debate sobre la eutanasia
La Iglesia pide considerar en el debate a los cuidadores que enfrentan un estrés emocional "al ver a un ser querido deteriorarse y sufrir"
Nacional Marina asegura un vehículo blindado y explosivos improvisados en Sinaloa
Los artefactos explosivos hallados en Sinaloa fueron destruidos por personal especializado debido al riesgo que representaba su traslado
Murió Mariano Azuela, ministro en retiro y expresidente de la SCJN

Mariano Azuela Güitrón, ministro en retiro y expresidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), murió a los 89 años de edad.

La Corte expresa sus más sinceras condolencias a familiares y amistades. Compartimos su dolor y les ofrecemos nuestro más sincero apoyo en estos momentos de profunda tristeza”, informó el Máximo Tribunal en un comunicado.

Azuela Güitrón fue ministro de la SCJN de 1995 a 2009.

Participó en el proceso de desafuero de 2005 contra Andrés Manuel López Obrador, entonces jefe de Gobierno capitalino.

Con información de López-Dóriga Digital