Minuto a Minuto

Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Nacional Canadá pide que sus ciudadanos evitan salir a la calle en Jalisco
Las autoridades canadienses solicitaron este domingo a sus ciudadanos que eviten salir a las calles de Puerto Vallarta y otras zonas del estado de Jalisco
Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Reporte oficial de los hechos que siguieron a la muerte de ‘El Mencho’
Este domingo fue detenido y murió cuando era trasladado a CDMX, Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG
Presenta Chivas a sus nuevos refuerzos
Foto de Tiempo Real

Chivas de Guadalajara ha presentado a sus refuerzos Miguel Ponce, Isaac Brizuela, Érick Torres y Raúl López, quienes vestirán la playera del equipo con el propósito de ayudarlo a regresar a los primeros planos.

“Hablé con cada uno de ellos, se les explicó las circunstancias que tiene Chivas y tienen que estar comprometidos con el equipo, cada uno de ellos está consciente de lo que necesitamos y en el entorno que estamos. Queremos jugadores comprometidos”, declaró Néstor De la Torre, presidente del “Rebaño Sagrado”.

Isaac Brizuela, recién llegado de Toluca, negó que le presión estuviera toda sobre de él, pues todos deben salir adelante como equipo.

“Ya me he tocado estar en esta situación, es algo complicado, viendo el plantel que tenemos, veo un equipo no nada más para salvarse, sino para estar en Liguilla. No me quiero comprometer a estar presionado, quiero mostrar mi futbol, ser uno más del equipo, no sentir esa carga”, afirmó.

De igual manera, el también exdiablo Miguel Ponce declaró que buscará mantener su buen nivel de juego, y se dijo consiente de lo que se espera de él, además de reconocer que está sediento de revancha en esta nueva oportunidad en el equipo.

“Estoy tranquilo y contento, estaba bien en Toluca, quería continuar allá, pero ahora que he platicado con la gente de Chivas, le ha gustado la idea que me han mostrado y estoy cien por ciento comprometido con Chivas”, aceptó.

Otro que regresa a Chivas es Erick Torres, quien se dijo motivado por el retorno a casa y por el reto que tienen enfrente.

“Me siento muy contento, feliz por estar de vuelta, lo tomo como una gran oportunidad, quiero jugar, quiero hacer goles, a meter presión a la gente que está arriba, hay gente de mucha calidad, estoy contento por el interés que mostró la Directiva de Chivas de Guadalajara. No tengo la duda que Chivas va a levantar”, declaró el “Cubo”.

Finalmente, el cuarto hombre que se integra al plantel es Raúl López, campeón con México en los juegos centroamericanos y finalista con el conjunto de Coras Tepic.

Con información de Mediotiempo