Minuto a Minuto

Nacional Detienen a tres sujetos con 200 dosis de drogas en Álvaro Obregón
Tres jóvenes de 18 y 19 años de edad fueron detenidos en la Álvaro Obregón, en posesión de 200 dosis de drogas
Nacional Marina incrementa 47 % el aseguramiento de cocaína en operaciones marítimas; detiene a 86 en lo que va del año
La Secretaría de Marina detalló que han sido asegurados durante 2026 un total de 37.8 toneladas de cocaína en operaciones marítimas
Internacional Tailandia reimpone visa para mexicanos a partir de este 15 de septiembre
Tailandia quitó la exención de visado a 33 países, entre ellos México, tras el aumento de abusos de estancia sin visado y actividades laborales sin permiso
Nacional Confirman que sí habrá Grito de Independencia en Escuinapa, Sinaloa, pese a violencia
Autoridades de Escuinapa, Sinaloa, habían cancelado la ceremonia del Grito de independencia por la violencia en la región
Entretenimiento “Era nuestra mamá”: Macaulay Culkin despide a Catherine O’Hara, actriz que interpretó a su madre en ‘Mi pobre angelito’
Macaulay Culkin recordó a la actriz Catherine O’Hara, quien interpretó a su madre en las películas de 'Home Alone' ('Mi pobre angelito')
#Video Apagan sonido a Junior H en Aguascalientes por cantar narcocorrido
Junior H en la Feria de San Marcos, Aguascalientes. Captura de pantalla

Autoridades de Aguascalientes apagaron el sonido al cantante Junior H durante su presentación en la Feria Nacional de San Marcos, ante la prohibición de cantar narcocorridos.

@karenrdzzp Apagan sonido a Junior H en palenque de Aguascalientes #JuniorH #palenquefnsm #ferianacionaldesanmarcosaguascalientes #FNSM2025 #sadboyz #Junior #Corridos #SanMarcos #asheeboeee_ #elhijomayor ♬ sonido original – Karen Rodríguez

El artista se presentó la noche del miércoles en el palenque de la feria, donde interpretó algunos de sus más grandes éxitos como Mientras duermes y Se quedan viendo.

La censura ocurrió cuando Junior H comenzó a interpretar El hijo mayor, que alude a Édgar Guzmán, hijo asesinado de Joaquín “el Chapo” Guzmán.

A pesar de que los micrófonos del cantante y sus músicos dejaron de escucharse, el público entonó la canción a todo pulmón.

Sin que su voz pudiera escucharse, Junior H hizo señas al público para anunciar que su concierto había finalizado.

Envió besos y agitó las manos en señal de despedida para acto seguido retirarse del lugar, cobijado por su equipo de seguridad. Detrás de él le siguieron sus músicos.

El Congreso de Aguascalientes prohibió el pasado 16 de abril la interpretación de narcocorridos en espacios públicos, por apología del delito.

La Fiscalía General del Estado (FGE) advirtió que quienes incurran en el delito pueden hacerse acreedores a una multa de 113 mil pesos, o a pasar entre 6 meses y un año en la cárcel.

El fiscal Manuel Alonso García detalló que la pena se impondría conforme a la gravedad del delito, dependiendo si mencionan, alaban o exaltan a algún líder o grupo criminal.

La Presidencia del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos precisó que las empresas representantes de los artistas ya habían sido informadas respecto a la nueva ley estatal, deslindándose así de cualquier responsabilidad.

Con información de Héctor García de Radio Fórmula