Minuto a Minuto

Internacional Donald Trump relaciona el homicidio de Rob Reiner con su obsesión contra él
El actor, director y productor Rob Reiner fue encontrado muerto este domingo en su casa de Los Ángeles junto a su esposa, Michele Singer.
Internacional Ahmed al Ahmed, el héroe que detuvo a uno de los atacantes del atentado en playa de Australia
Ahmed al Ahmed, de 43 años, desarmó a uno de los autores del atentado en Sídney, Australia, que tuvo saldo de 15 muertos
Deportes Video: Mohamed confronta al periodista David Faitelson tras levantar el título con el Toluca
El entrenador del Toluca, Antonio Mohamed, tuvo momentos de tensión con el periodista de TUDN, David Faitelson
Entretenimiento Video: Revelan tráiler del volumen 2 de la temporada final de ‘ Stranger Things ‘
Los capítulos correspondientes al volumen dos de la temporada final de 'Stranger Things' llegarán el 25 de diciembre
Nacional Un día como hoy: 15 de diciembre
Un día como hoy 15 de diciembre, pero de 2010, muere el pintor mexicano de la corriente surrealista Alfredo Castañeda
Reportan manifestaciones en autopistas que no afectan circulacion
Foto de La Prensa

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó que hay presencia de manifestantes en la autopista Cuernavaca-Acapulco, a la altura de la plaza de cobro en Palo Blanco, sin afectar la circulación.

El organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reportó también manifestantes en las autopistas México-Querétaro y México-Puebla en las plazas de cobro Tepotzotlán y San Marcos, en ese orden, pero en estos casos ya se retiraron.

En su cuenta de Twitter, aclara que no se afecta a la circulación, pero pidió a los usuarios de esas carreteras manejar con precaución.

Refiere que con motivo del inicio de las vacaciones de fin de año, las autopistas que administra registran carga vehicular, como por ejemplo la México-Cuernavaca, a la altura de la caseta de Tlalpan.

Con información de Notimex