Minuto a Minuto

Nacional Víctimas de La Luz del Mundo denuncian “pacto de impunidad” en México; exigen justicia a las autoridades por abusos
Víctimas y sobrevivientes de la Iglesia de la Luz del Mundo exigieron justicia por el caso en México contra líderes de dicha agrupación
Internacional EE.UU. levanta sanciones al Banco Central de Venezuela
El levantamiento de sanciones al Banco Central de Venezuela fue anunciado por el Departamento del Tesoro de EE.UU.
Nacional Cae colombiana por robo; integraba banda delictiva que opera en CDMX y Edomex
La mujer colombiana es identificada como miembro de una banda delictiva dedicada al robo a casa habitación
Deportes México se medirá con Serbia en último partido de preparación antes del Mundial 2026
México disputará ante su similar de Serbia su último partido de preparación antes de encarar el Mundial 2026
Deportes Mascherano renuncia como entrenador del Inter Miami
El argentino Javier Mascherano renunció como director técnico del Inter Miami este martes 14 de abril de 2026
Con polémica y sin Vela se le escapa la victoria a la Real
Foto de Punto Pelota

Con un polémico penal al último minuto, la Real Sociedad vio como se le escapaba la victoria en el estadio del Levante, terminando el partido con marcador de 1-1.

Luego de que al último momento se descartara la convocatoria para el encuentro de Carlos Vela, estrella del equipo, luego de no alcanzar a recuperarse de una lesión de la cadera, la Real buscó la posesión desde el primer instante del juego, mientras que los locales buscaron la victoria por medio del contragolpe, pero el primer tiempo terminó sin goles y con muy pocas emociones.

Todo cambió para el segundo tiempo, luego de que al minuto 48 Sergio Canales aprovechara un muy mal despeje de Vyntra para tomar el balón y vencer a Mariño con un potente disparo cruzado que pegó en el poste antes de entrar.

El segundo tiempo mejoró muchísimo en cuanto a las acciones y en comparación con lo sucedido en el primer tiempo, pues los equipos se mostraron más activos, pero cuando los de David Moyes pensaban que se irían a casa con la victoria, al 93 el árbitro marcó una dudosa mano de Carlos Martínez en el área, lo que significó un penal para el Levante, que Andreas Ivanschitz cobró de manera magistral.

El empate a uno deja a ambos equipos con 15 puntos, con el Levante en el decimoquinto puesto y la Real Sociedad uno arriba gracias a la diferencia de goles.