Minuto a Minuto

Internacional Activistas exigen el retorno de una mexicana deportada de EU con permiso migratorio
Activistas exigieron al gobierno de Estados Unidos el regreso de Jessica Treviño, deportada pese a ser madre de tres estadounidenses y beneficiaria de DACA
Nacional Sheinbaum firma decreto para fortalecer transparencia en el gobierno
La presidenta Claudia Sheinbaum firmó un decreto para ampliar la transparencia federal, acotar reservas de información y publicar contratos
Deportes Jordania acusa a Infantino de “chantaje” y no apoyará su reelección al frente de la FIFA
El presidente de la Asociación de Fútbol de Jordania (AFJ), el príncipe Ali bin Al Hussein, acusó este martes a Gianni Infantino de "chantaje"
Nacional Diputada Salvatori finaliza su podcast tras decir que adultos mayores “huelen a baúl”
La diputada Nayeli Salvatori anunció el fin de su podcast y que se alejará de las redes sociales tras las críticas por comentarios sobre los adultos mayores
Ciencia y Tecnología Una noche, dos grandes espectáculos astronómicos: eclipse total de Sol y lluvia de estrellas
Al caer la noche, la lluvia de estrellas podrá disfrutarse a simple vista, sin necesidad de telescopios o binoculares, desde lugares alejados de la contaminación lumínica y con cielos despejados durante la madrugada y se verá en México
Hallan muerto a funcionario de la Junta de Agua Potable de San Juan del Río
Foto: Especial

Germán Sánchez Morales, empleado de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de San Juan del Río, Querétaro, fue hallado muerto en una zona cerril cercana a la comunidad de Fuentezuelas, en el municipio de Tequisquiapan. El funcionario había sido reportado como desaparecido desde el pasado 26 de abril.

Leer también: Aprueba Senado reforma para que funcionarios de CFE, Pemex y SAT porten armas

De acuerdo con los primeros reportes policiales, el cuerpo presentaba huellas de violencia y un avanzado estado de descomposición.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tequisquiapan confirmó el hallazgo a través de un comunicado, en el que señaló que elementos de la policía atendieron el reporte:

“Policía de Tequisquiapan atiende como primer respondiente un reporte sobre la localización de una persona sin signos vitales en zona cerril. De inmediato se acordonó el lugar del hallazgo. De los hechos se dio aviso a la autoridad competente, quienes ya se encuentran en la zona para la investigación correspondiente”.

Las autoridades ya realizan las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del fallecimiento.

Con información de López-Dóriga Digital.