
Héctor Moreno ha pedido disculpas tras estar implicado en la lesión de Luke Shaw, que le provocó doble fractura en la pierna derecha.
El defensor mexicano Héctor Moreno se ha disculpado luego de la jugada donde salió lesionado el delantero Luke Shaw, provocando fractura de tibia y peroné en la pierna derecha durante la victoria del PSV por 2-1 ante Manchester United, en juego correspondiente a la fecha 1 de la UEFA Champions League.
Terminando el encuentro el día de ayer, en conferencia de prensa Héctor Moreno también había declarado su preocupación por lo ocurrido en el terreno de juego.
“No sé exactamente qué pasó, me siento realmente mal porque yo estoy implicado en este accidente. Lo siento. Traté de jugar el balón. Lo siento por él y por su familia. Solo espero que se recupere pronto”, explicó.
Moreno mandó un mensaje de apoyo por lo ocurrido con Shaw a través de su cuenta de Twitter.
“En primer lugar, quiero enviar mi apoyo a Luke Shaw. He pasado por esto antes y sé lo que se siente. Así que espero una rápida recuperación para ti y verte otra vez en el campo. Todo lo mejor”.
First of all I wanna send my strenght to @LukeShaw23 I’ve been through this before and I know how it feels.. So I hope a fast recovery 1/2
— Hector Moreno (@HectorMorenoh) septiembre 15, 2015
En un segundo tuit como continuación a su mensaje, Héctor concluye deseándole verlo de nueva cuenta en el campo.
For you and see u again on the field. All the best. 2/2
— Hector Moreno (@HectorMorenoh) septiembre 15, 2015
Por su parte, el Manchester United ha emitido un comunicado anunciando que Shaw ha sido operado con éxito.
“Luke fue operado de su lesión el martes por la noche y se quedará en el hospital de Eindhoven para la recuperación post-operatoria”, explicaron los Diablos Rojos. “El Manchester United reconoce la excelente atención que recibió, y agradece todos los mensajes de apoyo. Mayor información será publicada a su debido tiempo”.
Con información de BBC.