Minuto a Minuto

Internacional Trump ha deportado a casi un millón de personas en su segundo mandato, según informe
Trump llegó a la Casa Blanca con la promesa de llevar a cabo "la mayor operación de deportación" en la historia del país
Internacional Grecia prohíbe por ley el acceso a las redes sociales a los menores de 15 años
La ley no contempla multas ni sanciones para los padres en caso de que los menores logren eludir las restriccionesa redes sociales
Internacional Trump: lo importante es que Musk ha “restablecido” Starlink para Ucrania
Trump expresó a Musk su molestia porque Starshield perdía conexión a más de 160 km/h, lo que reducía la eficacia de los drones e interceptores ucranianos
Internacional Al menos 16 muertos y 32 heridos por el terremoto en la región del Tíbet en China
Tras el sismo registrado en el Tíbet, se reportaron más de 300 estructuras derrumbadas y 11 heridos de gravedad
Internacional Putin asegura que está dispuesto a “llegar a un acuerdo” con Ucrania
Putin afirmó que rusos y ucranianos son "un mismo pueblo", pero aseguró que "podemos ponernos de acuerdo en todo"
Alejandro Fernández se la recuerda a Donald Trump
Foto de Milenio

El cantante Alejandro Fernández fue el encargado de dar el Grito de Independencia en la ciudad de Las Vegas con una cierta particularidad, pues los ¡Viva México! estuvieron acompañados de mensajes para el señor Donald Trump.

“A quien no le guste que los mexicanos vivan en Estados Unidos, que chingue a su madre”.

“Que sepa el señorito, ese güero que anda diciendo pendejadas, que sin nosotros los mexicanos Estados Unidos no sería nada”.

Alejandro Fernández se la recuerda a Donald Trump - Alejandro-2
Foto de EFE

Ataviado con un elegante traje de terciopelo color negro, El Potrillo salió al escenario apoyado por un bastón que utilizó en varias ocasiones, esto tras el accidente que sufrió hace una semana en la ciudad de Guadalajara.

Tras interpretar “Concavo y Convexo” lanzó un mensaje de agradecimiento a Dios por permitirle seguir cantando, y al equipo médico que lo ha cuidado y le ha dado seguimiento a su salud en los últimos días.

El espectáculo del intérprete de “Mátalas” fue exactamente el mismo que hace un año, sin embargo el concierto fue muy disfrutable.

Con información de Milenio.