Minuto a Minuto

Economía y Finanzas La Bolsa Mexicana avanza 4.75 % semanal y rebasa las 70 mil unidades para un nuevo máximo
La Bolsa Mexicana registró una ganancia del 2.83 % que la impulsó a cerrar la semana con un avance del 4.75 % para su principal indicador
Entretenimiento Vinculan a proceso a Livia Brito por falsedad de declaraciones en caso de agresión a fotógrafo
Livia Brito y su pareja deberán presentarse ante la autoridad luego de que un magistrado ordenara continuar el caso tras dos años
Internacional EE.UU. aprueba importar hasta 80 mil toneladas de carne de res extra de este año
EE.UU. afirmó que la medida cubrirá la demanda a precios razonables, debido a la sequía y los incendios que afectan a Argentina
Entretenimiento Publican la última canción que grabó el colombiano Yeison Jiménez antes de morir
El sencillo de Yeison Jiménez estuvo acompañado por un video de sesiones de estudio, momentos personales y un mensaje de despedida
Internacional Cuenta de Trump en Truth Social retira el vídeo en el que los Obama aparecen como simios
De acuerdo con fuentes cercanas a la Casa Blanca, el video habría sido publicado sin el sin conocimiento de Trump
Se registra tiroteo en escuela secundaria de Dallas, Texas; hay al menos un herido
Foto de captura de pantalla

Se registró un tiroteo este martes 15 de abril en la escuela secundaria Wilmer-Hutchins, ubicada al sureste de Dallas, Texas.

Lo anterior generó una fuerte movilización por parte de agentes policiacos y servicios de emergencia.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 13:45 h local, cuando se escucharon detonaciones en dichas instalaciones educativas.

Los funcionarios del Distrito Escolar Independiente de Dallas confirmaron en un comunicado que la policía estaba respondiendo “a un incidente de tiroteo” en la escuela.

Medios locales detallaron que un adolescente de 17 años resultó herido en este ataque, siendo llevado a un hospital para su atención médica.

Los alumnos de la escuela fueron evacuados a las gradas cerca del campo de futbol y la zona de atletismo de la escuela.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado si el tirador fue neutralizado.

Con informativa de López-Dóriga Digital