Minuto a Minuto

Internacional Trump plantea en la ONU “aniquilar” Irán mientras se presenta como un pacificador
Trump dijo en la ONU que debe tomar una decisión entre negociar una salida que permita a Irán reconstruirse o destruir a la República Islámica
Deportes “O te callas o te rompemos el contrato”: Jugador del Atlético Morelia destapa amenazas por pedir ascenso y descenso en el futbol mexicano
Roberto Galán de Morales, guardameta del Atlético Morelia, dijo que hay amenazas por pedir el ascenso y descenso en el futbol mexicano
Ciencia y Tecnología Amazon Prime aumenta su precio; ¿de cuánto será la mensualidad y anualidad?
El aumento del precio, señaló Amazon Prime, obedece a la inversión de forma continua en beneficio de sus miembros
Entretenimiento Paola Rojas revela que Aleks Syntek la buscó para ofrecerle una disculpa por sus declaraciones; ¿qué contestó ella?
Tras su contacto con Aleks Syntek, la periodista Paola Rojas reconoció que es de humanos equivocarse y dio por terminada la polémica
Economía y Finanzas Secretario de Hacienda responde a críticas de Guillermo Ortiz en materia económica
Édgar Amador acusó que con Guillermo Ortiz al frente, la Secretaría de Hacienda sacrificó el bienestar de los mexicanos
Videos muestran actitudes racistas de policías en Colombia
Foto de Verne

María Alejandra Pulido, estudiante de Ingeniería Ambiental y Sanatiria, captó el momento en que dos negros fueron detenidos para una inspección en el distrito de La Candelaria en Bogotá.

!NO MAS DISCRIMINACIÓN EN COLOMBIA! !No mas abuso de autoridad! Esto es una prueba de que cuando el pueblo se une el poder queda en nuestras manos, Eso si es un hombre con los pantalones bien puestos.Compartan, hagan respetar sus derechos.

Posted by Maria Alejandra Pulido on Lunes, 14 de septiembre de 2015

En en una serie de videos que subió a su cuenta de Facebook, Pulido muestran los cuestionamientos que hace el hombre que es inspeccionado: “¿Por qué a ellos no los requisás (revisas)? Porque son blancos, son ciudadanos, son de esta ciudad y no representan un peligro. Para los dos negros”.

Posted by Maria Alejandra Pulido on Lunes, 14 de septiembre de 2015

El Código Nacional de la Policía faculta a los elementos de la corporación para someter a inspecciones a cualquier persona con el fin de garantizar la seguridad de la población, sin embargo, no establece los criterios específicos de quienes deber ser inspeccionados.

Con toda la razón del mundo, ya era hora de que alguien pusiera en su lugar a la “autoridad”. Juan Cardenas

Posted by Maria Alejandra Pulido on Lunes, 14 de septiembre de 2015

Los videos se han compartido más 100 mi veces y suman dos millones de reproducciones a casi 24 horas de ser publicados y abren un debate en Colombia sobre si hay racismo en este tipo de actitudes de los policías.

Con información de Verne