Minuto a Minuto

Nacional Operación Frontera Norte suma más de dos mil 500 detenidos
La SSPC apuntó que en la Operación Frontera Norte se han detenido a dos mil 582 detenidos y el decomiso de más de dos mil armas de fuego
Nacional Más de 18 mil 500 detenidos por delitos de alto impacto durante Gobierno de Sheinbaum: García Harfuch
Omar García Harfuch, titular de SSPC, informó de las acciones de seguridad hasta el 20 de abril en el Gobierno de Claudia Sheinbaum
Economía y Finanzas FMI prevé que México entre en recesión en 2025 por las tensiones comerciales
El Fondo Monetario Internacional pronosticó para este 2025 una contracción del producto interno bruto de México del 0.3 %
Nacional Dos olas de calor impactarán al país este martes 22 de abril
El SMN indicó que se mantendrá el ambiente de mucho calor en gran parte de la República Mexicana para este martes 22 de abril
Internacional Dentro del velatorio privado de Francisco: respeto y oración por el papa difunto
El velatorio del papa Francisco fue dispuesto en la que fue su residencia en los poco más de 20 años de pontificado: Casa Santa Marta
Tigres remonta a Rayados y se lleva el Clásico Regio
Foto de @TigresOficial

Los Tigres de la UANL lograron remontada antológica ante Rayados de Monterrey en la edición 140 del Clásico Regio, correspondiente a la decimoquinta jornada del Clausura 2025 del futbol mexicano.

El central español Sergio Ramos abrió el marcador para Rayados en el Estadio Universitario, pero Tigres logró la remontada en los últimos minutos con tantos de Sebastián Córdova y el argentino Nicolás Ibáñez.

Tigres ascendió provisionalmente del séptimo al cuarto lugar, ahora con 29 puntos. Y Monterrey, dirigido por el Martín Demichelis, quedó anclado en el noveno puesto.

Los de Pizarro estuvieron cerca de resolver con un remate al travesaño del argentino Juan Brunetta y otro del brasileño Joaquim.

En la segunda parte, los Rayados adelantaron líneas y tomaron el control tras la expulsión de Diego Lainez por una falta sobre el colombiano Nelson Deossa que derivó en un penalti.

Ramos cambió por gol en el minuto 51 y completó así 4 en siete partidos jugados con Monterrey.

La ventaja numérica de Monterery desapareció con la expulsión del argentino Germán Berterame y poco después con la del español Oliver Torres.

Resistir con 9 jugadores se tornó una odisea para el equipo de Ramos, y Tigres pronto aprovechó el nuevo panorama con un gol de tiro franco de Córdova en el minuto 89.

Cuando el partido parecía caso juzgado, el uruguayo Fernando Gorriarán, asistió a Ibáñez, quien conectó de cabeza el triunfo por 2-1.

Ramos estuvo cerca de concretar un doblete en el centésimo minuto con un tiro libre.

En otro partido de la programación del sábado, Toluca, con un triplete del portugués Paulinho, venció por 2-3 al Atlas, por el que Eduardo Aguirre marcó un doblete. El resultado subió a los Diablos Rojos al primer lugar de la clasificación con 33 puntos, tres más que el tricampeón América.

Con información de EFE