Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Ebrard afirma que Honda no mudará su producción de autos en México a EE.UU.
El secretario de Economía aclaró que directivos de Honda le indicaron que "no hay modificación alguna a sus planes de producción en México"
Nacional Marina se une a combate de incendios forestales en Oaxaca
La Semar activó el Plan Marina en Oaxaca y dispuso un helicóptero para auxiliar en el combate de incendios forestales
Deportes Un partido de suspensión a Mbappé por su expulsión ante el Alavés
Tras su expulsión ante el Alavés, el delantero merengue Kylian Mbappé fue sancionado con un partido de suspensión
Economía y Finanzas Consumidores muestran resiliencia ante los aranceles, según grandes bancos de EE.UU.
Bancos estadounidenses esperan en próximos meses una volatilidad e "incertidumbre" continuas tras los aranceles de Trump
Entretenimiento Detienen en Florida al actor William Levy por alteración del orden público y allanamiento
El actor William Levy, de 44 años, fue llevado a la cárcel principal del condado de Broward, situada en la ciudad de Fort Lauderdale
Luis R. Conriquez se niega a cantar narcocorridos en Texcoco y desata la furia del público
Foto: @luisrconriquezoficial

Luis R. Conriquez, conocido como elRey de los corridos bélicos“, se negó a interpretar corridos durante su presentación en el Palenque de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2025, lo que generó molestia entre los asistentes.

Previo al show, el cantante anunció en sus redes sociales su decisión de abandonar ese estilo musical:

“Entramos a una nueva etapa mi gente, sin corridos y todo eso. Se siente feo no poder cantar lo que la gente quiere escuchar, pero nos sumamos a la causa de cero corridos y pa’ delante”, indicó.

Durante el concierto interpretó canciones románticas pero el público expresó su descontento, provocando disturbios y dañando algunos instrumentos de la banda.

Leer también: ‘El Examen’, el corto que en seis minutos exhibe la violencia a miles de jóvenes en México

Ante la situación, Conriquez decidió dar por finalizado el espectáculo mientras los asistentes continuaban arrojando latas de cerveza y causando destrozos. 

Tras el incidente, el cantante compartió otro mensaje en su cuenta de Instagram:

“Hay mucha gente que no entiende, piensa que uno viene a poner las reglas, pero la verdad es esa: no va a haber corridos en los eventos de aquí pa’ delante, en cualquier artista. Plebes, ánimo, los quiero mucho. La gente que nos quiere y nos ve bien, hasta con bachatas nos va a seguir”.

La decisión del artista forma parte de un movimiento creciente que busca alejar los corridos de ciertos escenarios públicos.

Con información de López-Dóriga Digital.