Minuto a Minuto

Entretenimiento Moisés Peñaloza es el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México
El actor Moisés Peñaloza fue el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Cruz Azul aún intenta quedarse con Marco Fabián
Foto de The Huffington Post

Cruz Azul ha insistido en hacer válida la opción de compra de la carta del mediocampista Marco Fabián, pero la directiva del Guadalajara sigue sin cederlo por sus pretensiones económicas, que se habla son de 8 millones de dólares.

Agustín Manzo, director deportivo de la Máquina, comentó este viernes que el club hizo otra oferta a la gente de Chivas, pero no han logrado llegar a un arreglo porque hay una diferencia entre lo que Cruz Azul pretende pagar y lo que quiere cobrar la gente del club rojiblanco.

“Nosotros ya hicimos una propuesta a Guadalajara. No se ha aceptado, pero estamos intentándolo para que se quede. No estamos hablando de cantidades delicadas en ese aspecto, pero sí hay una diferencia de un 50 por ciento, habría que esperar a ver qué se resuelve”, manifestó el directivo.

En declaraciones a medios, expuso que saben de la calidad del futbolista y por ello aspiran a hacer válida la opción de compra. “Fabián tiene mucha calidad y puede explotar nuevamente. Sabemos que nos puede dar puntos, que nos puede dar goles, pero depende que Chivas decida”.

Pese a la diferencia en la propuesta económica, confía en un buen arreglo entre todas las partes incluidas. “Marco es un hombre manejado por gente inteligente y seguramente van a hacer lo que más convenga a ellos, a Cruz Azul y Guadalajara”, dijo.

El futbolista tiene contrato vigente con los tapatíos de seis meses más. En caso de que no arreglarse con Cruz Azul y vuelva a Guadalajara, y que no renueve con ellos, será libre de decidir a dónde irse al final del semestre.

Con información de Notimex