
Para “evitar confrontaciones”, Crisóforo Ordoñes renunció al cargo de director de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía (ENMH) del Instituto Politécnico Nacional (IPN). El directivo hizo pública su decisión durante una reunión celebrada en el auditorio de la unidad del IPN que se ubica en Ticomán. Su destitución junto con la de otros 29 … Continued
Para “evitar confrontaciones”, Crisóforo Ordoñes renunció al cargo de director de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía (ENMH) del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
El directivo hizo pública su decisión durante una reunión celebrada en el auditorio de la unidad del IPN que se ubica en Ticomán.
Su destitución junto con la de otros 29 directivos fue demanda por la Asamblea General Politécnica en las mesas de diálogo que sostuvieron con el director del IPN, Enrique Fernández Fassnacht y otras autoridades educativas.
En tanto, los estudiantes de la ENMH proponen que el próximo director sea elegido a través de un proceso democrático por lo que esperan contar con el apoyo de Fernández Fassnacht.
Adriana Campos López, abogada general del IPN también presentó su carta de renuncia ante la Dirección General y se hará efectiva el 31 de diciembre.
Con información de La Jornada.