Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea al Atlético San Luis
Las Chivas del Guadalajara se mostraron contundentes en su visita al Atlético San Luis en la fecha 7 del Apertura 2026 de la Liga MX
Nacional Sheinbaum reafirma que no hay división con López Obrador: “Somos el mismo proyecto”
La presidenta Sheinbaum recalcó que ella y López Obrador son parte del mismo proyecto político a favor del pueblo de México
Deportes Video: Mexicano Raúl Flores impone nuevo récord de peso muerto al levantar 511 kilos
El mexicano Raúl 'Tayzon' Flores hizo historia allevantar 511 kilogramos y convertirse en el nuevo dueño del récord mundial de peso muerto
Entretenimiento Yuridia abarrota el Estadio GNP Seguros en el inicio de su gira “Las Cartas Sobre La Mesa”
La cantante sonorense Yuridia arrancó en el Estadio GNP Seguros su gira nacional "Las Cartas Sobre La Mesa"
Internacional Raúl Castro participa en un acto público en Cuba tras los rumores sobre su estado de salud
Eñ expresidente cubano Raúl Castro estuvo en un acto por el 65 aniversario de la Dirección de Seguridad Personal del Ministerio del Interior
No habrá megamarcha de transportistas en CDMX y Edomex
Imagen de archivo. Foto de @noticiaszonamet

El Gobierno del Estado de México informó que los bloqueos de transportistas previstos para este miércoles 2 de abril tanto en dicha entidad como en la Ciudad de México fueron cancelados.

“El Gobierno del Estado de México en coordinación con el Gobierno de México, lograron evitar a través del diálogo directo, los bloqueos y afectaciones en movilidad a la ciudadanía, por una marcha convocada este 2 de abril, por organizaciones transportistas del nororiente de la entidad”, destacó.

Se apuntó que desde el primer día de las inconformidades se buscó a las asociaciones involucradas para atender sus demandas.

“De manera puntual y desde el primer día de las inconformidades, se buscó a las asociaciones involucradas, como la Alianza de Autotransportistas, Comerciantes y Anexas del Estado de México (ACME); Alianza de Autotransportistas Autónomos de la República Mexicana (AAA) y Corporativo IZGASA.

Recalcó que mediante el diálogo con los transportistas se puedo evitar la manifestación , lo que hubiera ocasionado la afectación en la movilidad de cientos de automovilistas tanto en la Ciudad de México como en el Estado de México.

Un grupo de transportistas tenía previsto para este miércoles 2 de abril una manifestación que partiría desde siete puntos en dirección hacia Palacio Nacional.

Con información de López-Dóriga Digital