Minuto a Minuto

Nacional Pueblos indígenas tomarán planta de amoniaco en Sinaloa; acusan ecocidio y etnocidio
Pueblos indígenas de Sinaloa se manifestarán contra la planta de amoniaco que se instalará en Topolobampo, pues acusan, tendrá efectos negativos
Deportes En Vivo: Países Bajos vs Japón, Grupo F Mundial 2026
Japón y Países Bajos ponen en marcha el ultracompetitivo Grupo F del Mundial 2026 en el Estadio Dallas, en Texas
Deportes Cucurella sacude la concentración de España: Dejaría el Chelsea para unirse al Real Madrid
El periodista Fabrizio Romano detalló que Marc Cucurella, seleccionado español, dejaría el Chelsea para llegar al Real Madrid
Entretenimiento Cantante Oliver Tree era pasajero de uno de los helicópteros accidentados en Río de Janeiro
El cantante Oliver Tree figura como pasajero de uno de los helicópteros que se accidentó en Río de Janeiro, si bien no se ha confirmado su muerte
Deportes Mundial 2026: Se disculpa aficionado que realizó gesto racista a influencer ‘Inocat’ en el Estadio Guadalajara
Ulises Bernal, quien realizó un gesto racista contra la influencer 'Inocat', ofreció una disculpa por medio de redes sociales
Murió Olegario Vázquez Raña, fundador y presidente del Grupo Empresarial Ángeles
Olegario Vázquez Raña. Foto Especial

El empresario Olegario Vázquez Raña, fundador y presidente del Grupo Empresarial Ángeles, murió a los 89 años de edad.

Nacido en 1935 en la Ciudad de México, Vázquez Raña destacó en múltiples negocios, desde medios de comunicación hasta hospitales y servicios de seguridad privada.

Transformó la Compañía Hermanos Vázquez, de sus padres, en el Grupo Empresarial Ángeles (GEA).

El GEA es propietario de los Hospitales Ángeles, los hoteles Camino Real y socio mayoritario dentro de Grupo Imagen. También tiene participación en el Grupo Financiero Multiva.

Olegario Vázquez Raña compró en 2014 el Querétaro Fútbol Club, manteniendo su relación con el deporte, toda vez que entre 1964 y 1979 representó a México en los Juegos Olímpicos en tiro deportivo.

Murió Olegario Vázquez Raña, fundador y presidente del Grupo Empresarial Ángeles - whatsapp-image-2025-03-28-at-80141-am-730x1024

De acuerdo con el periodista Ciro Gómez Leyva, el empresario padecía una enfermedad con la cual luchó durante varios meses.

Murió en paz, rodeado de su familia. Deja su legado, deja toda una historia no solo para el mundo empresarial, no solo para los medios de comunicación, deja un legado para todo el país”, dijo.

Con información de Radio Fórmula