Minuto a Minuto

Nacional Elecciones 2027: ellos son los aspirantes por Morena a cuatro gubernaturas
Morena inició el registro de aspirantes para definir las candidaturas rumbo a las elecciones 2027, en las que se elegirán 17 gubernaturas
Internacional Ola de calor en Francia suma 40 personas muertas por ahogamiento
Francia atraviesa una intensa ola de calor, que en cinco días acumula 40 personas muertas por ahogamiento
Nacional Metro CDMX, con circulación constante en 9 líneas; reabren la estación Chabacano
La estación Chabacano de la Línea 2 del Metro CDMX fue reabierta, tras finalizar trabajos de remodelación
Nacional Y el balón rodó
Eso fue lo que heredó la presidenta Claudia Sheinbaum, una organización fortalecida como nunca que la emplazó, retó y amenazó, si no hay solución no correrá el balón, de cara al mundial
Deportes Grupo J Mundial 2026: Argelia remonta a Jordania en la Bahía de San Francisco
En la Bahía de San Francisco este lunes 22 de junio, Argelia remontó a Jordania en el último duelo de la jornada
UIF desbloquea cuentas de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga
Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga. Foto de @inesgomezmont

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) desbloqueó las cuentas de la presentadora Inés Gómez Mont y de su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, además de retirar sus nombres de la Lista de Personas Bloqueadas.

El organismo informó que desde el 4 de marzo acató la orden judicial de un Tribunal Colegiado para que “se reanudaran todos los servicios financieros” de Gómez Mont y su esposo.

La UIF acusó al Poder Judicial de permitir que Gómez Mont Álvarez Puga puedan hacer uso del sistema financiero a pesar de que cuentan con tener órdenes de aprehensión en su contra y se encuentran prófugos de la justicia desde 2021.

A Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga se les acusa de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Con información de López-Dóriga Digital