Minuto a Minuto

Deportes En Vivo: Suecia y Túnez abren la actividad mundialista en el Estadio Monterrey
Estreno de lujo en la Sultana del Norte: El Estadio Monterrey vibra con el choque entre Suecia y Túnez del Mundial 2026
Deportes Video: Aficionados de Japón sorprenden al limpiar la tribuna en Dallas
Aficionados de Japón limpiarin el Estadio de Dallas, tras el encuentro ante Países Bajos el domingo 14 de junio
Deportes Grupo E del Mundial 2026: Costa de Marfil vence de último minuto a Ecuador
Costa de Marfil y Ecuador dieron inicio a su sueño en el Mundial 2026 este domingo 14 de junio en el Estadio de Filadelfia
Internacional Elecciones en Perú: se vienen días clave con Fujimori arriba por estrecho margen
A una semana de los comicios y con el 98.59 % del escrutinio, Fujimori ha logrado el 50.051 % de los votos frente al 49.949 % de Sánchez
Internacional Trump anuncia el acuerdo de paz con Irán y decreta la apertura de Ormuz
Teherán aún no se ha pronunciado. Trump ha asegurado que el bombardeo israelí de esta mañana contra Beirut —que ha causado al menos tres muertos y siete heridos— “no debería haber ocurrido”
Será un domingo caluroso, pero con lluvias y chubascos
Calor en México. Foto de EFE / Archivo

Ese domingo se espera un clima mayormente caluroso, pero con lluvias y chubascos en varias zonas del país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que un canal de baja presión, en combinación con el ingreso de humedad del océano Pacífico y golfo de México, propiciará lluvias e intervalos de chubascos en el noreste, occidente, centro, oriente y sureste.

Por otra parte, una línea seca sobre Coahuila originará rachas de viento fuertes en el norte y noreste de México. El escaso contenido de vapor de agua mantendrá baja probabilidad de lluvia sobre el noroeste y norte del país.

Finalmente, continuará el ambiente cálido a caluroso sobre gran parte de la República Mexicana, con temperaturas superiores a 40 °C en zonas de Michoacán, Guerrero, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

La temperatura en la Ciudad de México oscilará entre los 10 y 26 grados Centígrados, mientras que en el Estado de México será de entre 8 y 24 °C.

Con información de López-Dóriga Digital