Minuto a Minuto

Internacional Aprobación de Trump, en el mínimo histórico a semanas de las elecciones intermedias
Una encuesta refleja la peor cifra de apoyo a Trump: tan solo el 33 por ciento de adultos aprueba su gestión
Internacional Incendio en base militar de Canadá deja cuatro soldados muertos
Un fuerte incendio arrasó con la base militar en Wainwright, Canadá, dejando cuatro soldados muertos
Nacional Caen dos miembros de célula dedicada al fraude en 6 estados
Los detenidos pertenecerían a una célula delictiva dedicada al fraude mediante compras por internet no autorizadas por clientes de una tienda departamental
Nacional Iglesia pide frenar el odio en redes y combatir la polarización sin violencia
La Iglesia criticó que las redes sociales se hayan convertido en espacios de burla y descalificación
Internacional Netanyahu promete gasolina más barata a EE.UU. si cae Irán, pero “solo con Trump”
Netanyahu agradeció el respaldo electoral de Trump y prometió que el precio de la gasolina bajará si cae el régimen iraní
Mara Lezama rechaza enérgicamente el asesinato del capitán José Roberto Rodríguez Bautista
Foto: @MaraLezama

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, expresó su rechazo al acto violento en el que murió el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum, capitán José Roberto Rodríguez Bautista.

“Rechazo de manera enérgica y categórica este y cualquier acto de violencia, ninguno debe quedar impune”, manifestó Lezama, destacando la gravedad del crimen y subrayando que no habrá descanso hasta que los responsables sean llevados ante la justicia. “No quedará impune”, agregó.

La gobernadora también reconoció la dedicación y resultados del capitán Rodríguez Bautista, afirmando que su labor “fue evidente” y que su pérdida es un golpe para la seguridad del estado.

Leer también: Avioneta aterriza de emergencia en autopista México-Tampico

En su mensaje Lezama reafirmó su compromiso con la seguridad de los quintanarroenses. “No nos desviarán de nuestro propósito de garantizar la seguridad y tranquilidad que todas y todos los quintanarroenses merecen”, subrayó. Además, destacó que la estrategia de construcción de paz y seguridad en el estado continuará con más firmeza que nunca: “¡Ni un paso atrás para privilegiar la tranquilidad y el bienestar de nuestra gente!”.

Finalmente, la gobernadora reiteró que la paz y seguridad del pueblo de Quintana Roo seguirán siendo una prioridad durante su gestión.

Con información de López-Dóriga Digital.