Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Ramón Morales dirigirá a Chivas contra Monarcas

El Club Deportivo Guadalajara informó que Ramón Morales será quien dirigirá al cuadro tapatío para su partido contra los Monarcas de Morelia que se realizará el día de mañana, 15 de septiembre, por la Copa MX.

A través de un comunicado de prensa, el “Rebaño Sagrado”, nombró a Ramoncito Morales después de que “Chepo” de la Torre dejara la dirección técnica de Chivas.

Ramón Morales dirigirá a Chivas contra Monarcas - chepo
Foto de Récord

“Estamos seguros que durante este momento de transición, el liderazgo y la trayectoria de Ramón Morales nos permitirá concentrarnos en nuestro próximo compromiso contra Monarcas Morelia”, mencionó el cuadro tapatío a través del comunicado.

Anteriormente, Ramón Morales se encontraba como auxiliar técnico, cargo que venía ocupando desde junio de este año. Además, fue entrenador por tres años de las fuerzas básicas, logrando dos campeonatos con los sub 17 y dos títulos con la sub 20 del Club.

Ramón Morales dirigirá a Chivas contra Monarcas - Ramoncito-Morales2
Ramoncito Morales

Por su parte, la Chivas también agradecieron el empeño y profesionalismo de Néstor de la Torre al frente del cuadro tapatío, debido a que su trabajo los hizo llegar hasta la semifinal en la pasada temporada.

“Nuestra prioridad hoy es concentrarnos en el próximo partido. En los días siguientes estaremos informando sobre la titularidad de la dirección técnica y la presidencia del equipo”, finaliza el comunicado.

Redacción