Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a Alexis ‘N’, vinculado con el homicidio de Carlos Manzo
'El Brilloso' es señalado como líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación
Internacional Identifican en Tanzania una nueva especie de dinosaurios de 240 millones de años
Esta nueva especie, hallada en Tanzania, podría ayudar a redefinir la cronología de su evolución temprana de los dinosaurios
Internacional EE.UU. respalda a Paramount en disputa por fianza de mil 880 millones por su fusión
El Gobierno pidió que quienes bloqueen una fusión con una medida cautelar otorguen una “fianza adecuada” para cubrir posibles pérdidas
Nacional Detienen a comisario municipal de Xaltianguis, por presunto homicidio de elemento de la Guardia Nacional
Said Sánchez Sandoval será puesto a disposición del juez de control, quien determinará su situación jurídica
Deportes El mensaje de Enrique Borja en el marco de un aniversario más de la Independencia de México
Enrique Borja, icónico delantero del Tricolor, destaca la riqueza de México y la responsabilidad de su gente
Maná hará historia en Los Ángeles como el artista con más conciertos
Maná en concierto

La banda mexicana Maná, recientemente nominada al Salón de la Fama del Rock and Roll, anunció su ‘Vivir Sin Aire Tour‘ con el que hará historia en Los Ángeles.

A lo largo de este 2025 e inicios de 2026 el grupo mexicano se presentará en distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial)

En noviembre regresará al Kia Forum de Los Ángeles con cuatro noches para alcanzar un total de 44 presentaciones en las arenas de la ciudad, superando el récord de Bruce Springsteen.

Se convertirá así en la banda con más shows en arenas en la historia de Los Ángeles.

Vivir Sin Aire Tour‘ promete ser un capítulo inolvidable en la extraordinaria trayectoria del grupo, que ofrecerá a sus fans un repertorio que abarca toda su carrera y que incluye sus mayores éxitos.

Un porcentaje de la taquilla será donado a la organización ‘Latinas Luchonas‘ en honor a la difunta madre del vocalista, Fher, Rosario Sierra.

Maná es también el primer grupo de habla hispana en ser nominado al Salón de la Fama del Rock and Roll. Se trata de un hito histórico que reconoce su impacto duradero en la música mundial y su papel como pioneros del rock latino.