Minuto a Minuto

Internacional Israel y Líbano extienden el alto el fuego tres semanas, anuncia Trump
"El alto el fuego entre Israel y el Líbano se extenderá por tres semanas", dijo Trump tras reunirse con los embajadores de Israel y Líbano
Internacional El volcán Kilauea entra en erupción nuevamente con fuentes de lava de 300 metros de altura
El USGS informó que la actividad del Kilauea inició alrededor de la 1:00 a.m.; no se ha registrado caída de material en áreas públicas
Nacional La CNA demanda a 53 gaseras y exige reparar daño millonario por colusión
La Comisión Nacional Antimonopolio (CNA) presentó una demanda colectiva contra 53 empresas de gas licuado de petróleo (LP) para que reparen el daño causado a consumidores por una colusión de más de diez años en varias zonas de México por más de 720 millones de dólares, informó este jueves el organismo regulador. La acción busca … Continued
Internacional EE.UU. aprueba la primera tarjeta dorada que permite a millonarios residir en el país
La tarjeta dorada cuesta un millón de dólares y ofrece privilegios similares a los de los residentes permanentes en EE.UU.
Nacional Embajador de EE.UU. destaca inversión y seguridad energética en proyecto Mexinol
Johnson aseguró que el proyecto contempla la construcción de la planta de metanol de ultra bajas emisiones más grande del mundo
Detienen a “El Conejo”, líder de “Los 300”, objetivo prioritario para autoridades del Edomex
Detienen a "El Conejo", objetivo prioritario para las autoridades del Estado de México. Foto de Fiscalía de Edomex

Este domingo la Fiscalía del Estado de México confirmó la detención de Luis ‘N’, alias “El Conej0“, identificado como líder de “Los 300“.

El sujeto, detenido en Veracruz, es acusado de homicidio, extorsión a transportistas, comerciantes y empresarios, así como de despojos y daños en bienes en agravio de particulares en diversos municipios del Valle de México.

Además, se investiga la presunta relación de “El Conejo” con autoridades en funciones y anteriores de diversos municipios del Valle de México, principalmente Ecatepec y Cuautitlán, para la comisión de otros hechos delictivos

Las investigaciones apuntan a que la organización de “Los 300” estaría relacionada con manifestaciones y bloqueos para presionar a las autoridades en el Estado de México para impedir acciones en su contra.

Luis ‘N’, considerado objetivo prioritario, fue trasladado al Estado de México e ingresado a un penal de la entidad, donde se definirá su situación jurídica.

Con información de López-Dóriga Digital