Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Videos con información falsa sobre la protección solar triunfan en TikTok
Videos de TikTok que difunden mentiras como que los protectores solares son perjudiciales o innecesarios
Deportes Grupo A Mundial 2026: Sudáfrica y República Checa empatan; complican su permanencia en el Mundial
República Checa y Sudáfrica siguen vivos en el Grupo A del Mundial 2026, pero necesitan ganar en la última jornada de la Fase de Grupos
Deportes Familia Messi confirma que el padre de Lionel se encuentra bajo seguimiento médico
La familia Messi elaboró un comunicado oficial para referirse a la salud de Jorge, padre del astro argentino Lionel
Nacional Muere conductor tras choque e incendio en el Segundo Piso del Periférico, en Tlalpan
Ocurrió en la colonia Sección XVI, a la altura de Viaducto Tlalpan, cerca de la incorporación hacia la autopista México-Cuernavaca
Nacional Sheinbaum: FIFA pagó más de un millón de pesos por cena en Castillo de Chapultepec
La presidenta Sheinbaum reveló que la FIFA rentó el Castillo de Chapultepec previo a la inauguración del Mundial 2026
Canciller Juan Ramón de la Fuente participa en sesión para elegir a nuevo titular de la OEA
Canciller Juan Ramón de la Fuente. Foto de @SRE_mx

El canciller Juan Ramón de la Fuente participará en la sesión que definirá al nuevo secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Por instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum, el canciller viajó a Washington D.C., donde tendrá lugar este lunes la 56 Asamblea General Extraordinaria de la OEA.

De la Fuente Ramírez asistirá al evento en representación de la delegación mexicana.

Se prevé que Albert Ramdin, canciller de Surinam, sea elegido nuevo secretario general de la OEA.

México espera que con este cambio en la Secretaría General se generen condiciones que representen cabalmente las necesidades e intereses de los países de la región”, refirió la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital