Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Ochoa lamenta la muerte de cuatro aficionados en los festejos del México vs Ecuador
Guillermo Ochoa mandó condolencias a los familiares de los 4 aficionados muertos durante los festejos por victoria de México ante Ecuador
Deportes Embajada de Estados Unidos emite alerta de seguridad por aglomeraciones masivas por el México vs Inglaterra
La Embajada de Estados Unidos en México emitió una serie de recomendaciones para el partido entre el Tricolor vs Inglaterra del Mundial 2026
Deportes ¿Cómo le fue a Isaac del Toro en su debut en el Tour de Francia?
Isaac del Toro hizo su debut este sábado 4 de julio en el Tour de Francia 2026, donde brilló en la primera jornada en Barcelona
Nacional El caos mundialista sobre ruedas: La realidad de ser repartidor en Ciudad de México
Los repartidores de comida convierten las calles en su propio campo de juego ante el aumento de pedidos durante el Mundial
Deportes “No somos menos”: Raúl Jiménez sobre duelo ante Inglaterra
Raúl Jiménez aceptó que el duelo ante los ingleses es uno de los más importantes en la historia del fútbol mexicano
Bancos suspenderán operaciones este miércoles
Foto de archivo

Instituciones bancarias suspenderán sus operaciones este próximo miércoles 16 de septiembre con motivo de la celebración del 205 aniversario de la Independencia de México, informó la Asociación de Bancos de México (ABM).

Ello, detalló, de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero.

En un comunicado, precisó que este miércoles las instituciones bancarias que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales abrirán al público en los horarios tradicionales.

Además, recordó que los clientes de la banca tienen a su disposición los 365 días del año, así como los servicios de la banca por teléfono, por Internet y la red de más de 43 mil cajeros automáticos.

Agregó que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, éste podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Redacción