Minuto a Minuto

Sin Categoría Embajador Ronald Johnson lamenta ataque en Teotihuacán
Johnson indicó que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a brindar apoyo en lo que sea necesario
Entretenimiento México conmemora el Día Internacional de José José y su legado: “Era un cantante único”
El Día Internacional de José José se celebró en el Parque de la China, en Ciudad de México, tras siete años de su fallecimiento
Deportes Propuestas para modificar el reglamento de F1 2026
Es en definitiva un gran avance y pero también la confirmación de que las quejas, señalamientos y descontento generalizado sobre el nuevo reglamento estaban sustentadas y no solo se trata de una apreciación de algún sector en particular
Nacional El laberinto de Leonora Carrington cobra vida con una experiencia sensorial en México
El recorrido ‘Laberinto Mágico’ abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el Centro de las Artes Inmersivas en CDMX
Internacional Diálogo de sordos entre EE.UU. y Cuba: filtraciones, negaciones y la amenaza de la agresión
El gobierno de Estados Unidos exigió al gobierno cubano liberar en un plazo de dos semanas a presos políticos relevantes
J-Hope, de BTS, lanzará su nuevo sencillo, ‘Sweet Dreams’, la próxima semana
J-Hope, el segundo miembro de BTS en iniciar servicio militar. Foto de Wikipedia

J-Hope, uno de los integrantes de la popular banda masculina surcoreana BTS, lanzará un nuevo sencillo titulado ‘Sweet Dreams’ (Dulces sueños) la próxima semana, según anunció su agencia de representación, BigHit Music, este jueves.

La canción, en la que colabora el cantautor estadounidense Miguel, es una sentida serenata de R&B “que transmite las emociones de amar y ser amado” y que verá la luz el día 7 de marzo.

Se espera que J-Hope toque esta canción en vivo el viernes cuando arranca en Seúl su gira mundial en solitario ‘Hope in the Satage’ y también el 7 de marzo realizará un encuentro con 613 fans, una cifra que simboliza la fecha de debut de BTS, el 13 de junio, detalló la misma fuente.

El cantante y rapero también será la cabeza de cartel del festival de música Lollapalooza que se celebrará en Berlín el próximo julio, dijo BigHit Music la semana pasada.

Leer también: Los seguidores de Shakira madrugan y hacen fila para el concierto en Bogotá

Lollapalooza, un importante festival de música que comenzó en Estados Unidos en 1991, se ha expandido desde entonces a nivel mundial, con eventos celebrados en países como Francia y Alemania.

Antes de su actuación en Berlín, J-Hope comenzará su gira mundial en solitario con tres conciertos en el KSPO Dome de Seúl, del 28 de febrero al 2 de marzo, y visitará durante la misma un total de 15 ciudades, entre ellas Nueva York y Chicago, Ciudad de México, Manila (Filipinas) y Saitama (Japón).

El pasado octubre, J-Hope, cuyo verdadero nombre es Jung Ho-seok, concluyó los 18 meses del servicio militar obligatorio en Corea del Sur, siendo el segundo del grupo en completarlo, solo después de Jin y antes de que la banda -compuesta también por Suga, RM, Jimin, V y Jungkook- pueda volver a reunirse este 2025.

Se espera que tanto Jin como J-Hope se centren en sus carreras en solitario hasta el regreso oficial del grupo.

BTS anunció en 2022 que se tomaría un descanso al menos hasta 2025, un periodo que sus siete miembros vienen aprovechando para centrarse en proyectos personales y realizar dicho servicio.

Con información de EFE.