Minuto a Minuto

Nacional Mueren director y elemento de la Agencia Estatal de Investigación de Chihuahua
Un accidente tras la localización de 6 narcolaboratorios provocó la muerte de dos agentes de Chihuahua y dos oficiales de EE.UU.
Entretenimiento Cher pide otra vez la tutela de las finanzas de su hijo por su ‘propensión a las drogas’
Elijah Blue Allman, el hijo de Cher, se encuentra en un hospital psiquiátrico en New Hampshire y enfrenta varios procesos penales
Internacional Trump afirma que EE.UU. interceptó buque iraní en el Golfo de Omán
De acuerdo con el mandatario, la embarcación, identificada como Touska, habría sido detenida por el destructor de misiles guiados USS Spruance
Nacional Festival Puerto Sonoro reúne a más de 130 mil personas en Veracruz
El Festival Puerto Sonoro representó para Veracruz alrededor de 600 millones de pesos en derrama económica y una ocupación hotelera de 100 por ciento
Entretenimiento Joan Manuel Serrat describe como “fantástico” el trabajo de la presidenta Sheinbaum
Joan Manuel Serrat fue cuestionado sobre la presidenta Claudia Sheinbaum, a lo que respondió que su trabajo es "fantástico"
Cancelan festejo del 15 de Septiembre en Egipto

La embajada de México en El Cairo, Egipto, anunció la cancelación del festejo por el Día de la Independencia programada para el martes en su sede en la capital egipcia.

La cancelación sigue al letal ataque ocurrido el domingo donde murieron dos mexicanos y seis resultaron heridos cuando tropas egipcias les dispararon por error durante un recorrido turístico por el desierto.

El breve mensaje fue colocado en la página de internet de la embajada.

Cancelan festejo del 15 de Septiembre en Egipto - Captura-de-pantalla-2015-09-14-a-las-10.44.48