Minuto a Minuto

Internacional Rubio felicita a De la Espriella y confía en trabajar en poner fin a “migración ilegal”
El secretario de Estado estadounidense habló con De la Espriella tras proclamarse como candidato electo
Internacional Tras cerrado triunfo, De la Espriella descarta persecuciones políticas
El ultraderechista aseguró a quienes no votaron por él que "sus opiniones serán escuchadas, jamás tendrán que temer por pensar distinto”
Nacional Maru Campos acusa protección a Rocha Moya y defiende su concepto de soberanía
Aseguró que la soberanía “no se defiende con discursos”, sino “haciendo cumplir la ley” y cortando los nexos entre política y crimen
Nacional México amplía conexión con América y Europa mediante 48 nuevas rutas aéreas
Estas conexiones reflejan la confianza de las aerolíneas en el potencial turístico y económico del país, son 29 nacionales y 19 mundiales
Deportes Francia y Argentina por la clasificación a 16vos del Mundial 2026: ¿A qué hora y dónde ver los partidos del lunes 22 de junio?
Estos son los horarios y en qué plataforma puedes ver los partidos del lunes 22 de junio en el Mundial 2026
Buscan en Culiacán al cirujano César Luna; fue secuestrado por hombres armados
César Arturo Luna Lara. Foto de Facebook

Familiares y amigos buscan al médico cirujano César Arturo Luna Lara, quien se encuentra desaparecido en Culiacán, Sinaloa.

La madrugada del 21 de febrero sujetos armados ingresaron al domicilio del cirujano y se lo llevaron junto a su hijo.

#HastaEncontrarte
#BuscandoaYosi
#comisioninternacionalderechoshumanosporlaigualdaddegenero
#hastaqueladignidadsehegacostumbre
#HastaEncontrarlosATodos

Publicado por Sabuesos Guerreras, A.C. en Sábado, 22 de febrero de 2025

El hijo fue liberado posteriormente, pero hasta el momento se desconoce el paradero de Luna Lara.

El médico cirujano es descrito como un padre y abuelo ejemplares, con lo que se pide a la ciudadanía ayuda para localizarlo.

Al cabo de tres días desaparecido se difundió en redes sociales un presunto comunicado firmado por ‘los Mayos’ o ‘la Mayiza’ en el que se acusa a ‘los Chapitos’ o ‘la Chapiza’ del secuestro de César Arturo Luna, cuya liberación exigen.

Con información de Los Noticieristas