Minuto a Minuto

Nacional Detenidos por multihomicidio en Atizapán enfrentarán estos dos delitos
La FGJEM acusará de dos delitos a Diego Sebastián y Gerardo, por el asesinato del tecladista Jonathan Meléndez, su familia y una trabajadora del hogar
Nacional Revisiones a trenes y vías afectan servicio del Metro CDMX
Al menos dos líneas del Metro CDMX vieron su servicio afectado por revisiones a trenes y vías
Nacional CDMX finaliza la semana con ocho concentraciones
Se esperan ocho concentraciones este 4 de septiembre en la CDMX
Deportes Liga MX: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de la jornada 7 del Apertura 2026?
Estos son los partidos de la jornada 7 del Apertura 2026 de la Liga MX que se jugarán entre el viernes 4 y el domingo 6 de septiembre
Nacional Clima hoy viernes 4 de septiembre de 2026 en México: Lluvias fuertes por huracán “Marie” en el Pacífico
El huracán "Marie" se desplazará gradualmente al suroeste de las costas de Baja California Sur, en donde dejará fuertes lluvias
Pelotean Rune y Tiafoe en cancha flotante previo al Abierto Mexicano de Tenis
Foto de Especial

Los tenistas profesionales Holger Rune y Frances Tiafoe realizaron un partido de exhibición en una cancha flotante sobre la bahía de Santa Lucía de Acapulco, en Guerrero, como parte de la promoción del Abierto Mexicano de Tenis 2025.

Los tenistas llegaron a bordo de un yate, acompañados por el director del Abierto Mexicano de Tenis, Álvaro Falla; el secretario de Turismo de Guerrero, Simón Quiñones Orozco; y el titular de la Secretaría de Finanzas del estado, Ricardo Salinas Méndez.

La cancha flotante fue colocada frente a la playa Condesa, a unos metros del Morro, donde los tenistas disfrutaron de unos minutos de relajación.

Fueron alrededor de unos cinco minutos donde los Rune y Tiafoe pelotearon e hicieron algunas jugadas mágicas para deleite de los asistentes al evento.

“Es un placer tener a Holger (Rune) y a Frances (Tiafoe) en esta preciosa Bahía de Santa Lucía. Para Acapulco, el Abierto es uno de los eventos más importantes y esperemos que sea un gran torneo para todos”, dijo Falla este mañana de sábado.

La edición 32 del Abierto Mexicano de Tenis se llevará a cabo del 24 de febrero al 1 de marzo en el puerto de Acapulco.

Con información de Quadratín y López-Dóriga Digital