Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 2.61 % en abril, pero registra avance en lo que va del año
Pese a la depreciación frente al dólar, el peso acumula una apreciación del 3 % o 54 centavos en lo que va del año
Nacional Detienen en el AICM a extranjero con cocaína oculta en lienzos
De acuerdo con información oficial, la detección se realizó mediante labores de inspección, revisión especializada y el uso de tecnología no intrusiva
Internacional Trump muestra su conformidad para que Irán juegue el Mundial en EE.UU.
Donald Trump dijo que Gianni Infantino le dio libertad para decidir si Irán participará en el Mundial en EE.UU.
Muere la mamá de Adal Ramones

Doña Teresita Martínez, mamá de Adal Ramones, murió este domingo en Monterrey, después de perder la batalla contra el cáncer que la aquejaba.

A través de su cuenta de Twitter, el presentador dio la noticia a sus seguidores.

“Dios tiene hoy una gran fiesta en el cielo, mi madre creía en Jesús como nuestro salvador y ya está en su presencia. Gracias a todos”.

Su hermano Luis, conocido como Pini, recordó que a doña Teresita, de 80 años de edad, le diagnosticaron cáncer hace poco menos de dos meses, aunque supone que tenía más tiempo con la enfermedad “por la rapidez con que Dios se la lleva”. En su cuenta de Twitter, Pini dedicó un mensaje a su madre: “Mi madre ya descansa en paz junto a Dios. Q.E.P.D”.  

Adal Ramones ya había expresado su temor a perder a su madre en tuits pasados, en los que informó de su viaje a Guatemala, al que se fue “con la incertidumbre de volver a ver a mi madre tomarme de la mano, si pronunciará otra vez mi nombre, si veré su sonrisa de nuevo”.

Doña Teresita será velada en la capital nuevoleonesa esta tarde, en las Capillas del Carmen de la Avenida Constitución.

Con información de El Norte