
Un trabajador de Vía Pública de la alcaldía Cuauhtémoc fue asesinado cuando llegaba a su casa
Un empleado de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México fue asesinado en un ataque armado en el que otras tres personas resultaron heridas.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes en la colonia Peralvillo.
Marco Páez llegaba a su casa a bordo de su camioneta y en compañía de su esposa cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta les dispararon.
El trabajador de Vía Pública murió en el asiento del copiloto, en tanto que su esposa resultó herida, al igual que dos personas que pasaban por el lugar al momento del ataque.
Los tres heridos fueron trasladados a un hospital, en tanto que los responsables escaparon sin ser identificados.
Autoridades sostienen que se trató de un ataque directo, sin que se sepa el motivo.
Lamentamos mucho los hechos de violencia en la colonia Peralvillo, donde una de las víctimas fue un trabajador de nuestra alcaldía.
Cada vez hay más armas en las calles, los grupos delictivos ganan terreno y la policía pierde fuerza. No podemos normalizarlo.
Es urgente reforzar…
— Alessandra Rojo de la Vega (@AlessandraRdlv) February 18, 2025
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega lamentó el asesinato de Marco Páez, para cuyos familiares y amigos envió su más sentido pésame.
La política denunció que cada vez hay más armas en las calles mientras la policía pierde fuerza, de ahí que sea urgente reforzar el desarme y desarticular bandas criminales en la Ciudad de México.
Por último, afirmó a los vecinos de la Cuauhtémoc que “no están solos” y que su gestión trabajará para recuperar la seguridad en las calles.
Con información de López-Dóriga Digital