Minuto a Minuto

mundial 2026 Las novedades arbitrales que se estrenarán en el Mundial de 2026
Estas son las claves de las novedades arbitrales que se estrenarán en el Mundial de futbol de 2026
Economía y Finanzas Aeroméxico y sindicato de sobrecargos pactan revisión contractual
Aeroméxico destacó la participación de la dirigencia de ASSA de México y la disposición de los sobrecargos para alcanzar un acuerdo
Nacional Hallan narcotúnel en Tijuana; conecta con San Diego
La FGR sostuvo que el aseguramiento del narcotúnel representa un golpe directo al tráfico de drogas hacia Estados Unidos
Internacional Italia detecta posible caso de ébola; activa protocolos sanitarios
Un hombre que visitó República Democrática del Congo regresó a Italia con síntomas que podrían ser de ébola
mundial 2026 Árbitros mexicanos inician concentración en Miami rumbo al Mundial 2026
Los árbitros mexicanos elegidos por la FIFA viajaron a Miami para un seminario de preparación rumbo al Mundial 2026
Trae Young reemplazará a Giannis Antetokounmpo en el All-Star de la NBA
Foto de EFE.

Trae Young, base de los Atlanta Hawks, reemplazará al lesionado Giannis Antetokounmpo en el All-Star de este próximo fin de semana en San Francisco (California), según anunció este lunes la NBA.

Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks y 8 veces All-Star, sufre una distensión en la pantorrilla izquierda que le ha mantenido alejado de las canchas desde el 2 de febrero. Los Bucks informaron este domingo que el griego no podrá volver a jugar esta semana.

Young promedia 23,5 puntos y lidera la liga con 11,4 asistencias por partido esta temporada.

El base de las Hawks se unirá al equipo de Charles Barkley (Team Chuck) en el nuevo formato del All-Star que enfrentará a 4 combinados en una final a cuatro.

Te puede interesar: Eagles ganan su segundo Super Bowl y niegan tricampeonato a los Chiefs

Young queda encuadrado con Shai Gilgeous-Alexander, Nikola Jokic, Donovan Mitchell, Alperen Sengun, Pascal Siakam, Karl-Anthony Towns y Victor Wembanyama. Será la cuarta participación de Young en un All-Star.

El fin de semana de las estrellas se disputará entre el 14 y el 16 de febrero en el Chase Center de San Francisco, el hogar de los Golden State Warriors.

Con información de EFE