Minuto a Minuto

Internacional Asfura se reúne con empresarios mexicanos interesados en invertir en Honduras
En la reunión se abordó el potencial de Honduras como destino para empresas mexicanas interesadas en expandirse en la región centroamericana
Ciencia y Tecnología Campaña busca reducir brechas en cáncer cervicouterino, prevenible en 99.7 % en México
En México, cada día se detectan alrededor de 28 nuevos casos y mueren aproximadamente 13 mujeres por cáncer cervicouterino
Internacional Israel y Líbano extienden el alto el fuego tres semanas, anuncia Trump
"El alto el fuego entre Israel y el Líbano se extenderá por tres semanas", dijo Trump tras reunirse con los embajadores de Israel y Líbano
Internacional El volcán Kilauea entra en erupción nuevamente con fuentes de lava de 300 metros de altura
El USGS informó que la actividad del Kilauea inició alrededor de la 1:00 a.m.; no se ha registrado caída de material en áreas públicas
Nacional La CNA demanda a 53 gaseras y exige reparar daño millonario por colusión
La Comisión Nacional Antimonopolio (CNA) presentó una demanda colectiva contra 53 empresas de gas licuado de petróleo (LP) para que reparen el daño causado a consumidores por una colusión de más de diez años en varias zonas de México por más de 720 millones de dólares, informó este jueves el organismo regulador. La acción busca … Continued
Sheinbaum desea buena suerte a Charros de Jalisco en final de la Serie del Caribe
Foto de @charrosbeisbol

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, deseó buena suerte a los Charros de Jalisco en la final de la Serie del Caribe 2025.

“Toda la suerte, el apoyo, el cariño y las buenas vibras”, apuntó en la conferencia matutina de Palacio Nacional.

Los Charros de Jalisco vencieron el miércoles por 3-1 a los Indios de Mayagüez puertorriqueños para regresar a México a una final de la Serie del Caribe.

La novena mexicana enfrentarán en el partido por el título a los Leones del Escogido dominicanos, que antes vencieron en la otra semifinal a los Cardenales de Lara venezolanos.

México jugó su última final de Serie del Caribe en el 2017, cuando los Águilas de Mexicali cayeron ante los Criollos de Caguas puertorriqueños y no son campeones del certamen desde 2016, año en el que los Venados de Mazatlán fueron los monarcas.

La final de la Serie del Caribe 2025, que se realiza en Mexicali, en Baja California, se disputará este viernes 7 de febrero en punto de las 19:00 h local (21:00 h tiempo del Centro de México).

Con información de López-Dóriga Digital