Minuto a Minuto

Nacional Esteban Moctezuma será el embajador de México ante la UE, Bélgica y Luxemburgo
La presidenta Sheinbaum envía al Senado el nombramiento de Esteban Moctezuma como embajador de México ante la UE, Bélgica y Luxemburgo
Deportes La final del Mundial 2026 podría verse afectada por una intensa ola de calor
Informe de la ONU revela que la final de la Copa del Mundo 2026, a celebrarse el 19 de julio en NY, podría verse afectada por una ol de calor
Internacional EU envía a Witkoff y a Kushner a Doha para continuar conversaciones de paz con Irán
Steve Witkoff y Jared Kushner, viajarán este lunes a Doha para continuar las conversaciones de paz con Irán
Entretenimiento La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia
La película sobre Michael Jackson es el film biográfico más taquillero de todos los tiempos hasta el momento con 977 mdd recaudados
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ lidera la taquilla por segunda semana consecutiva
'Toy Story 5' lidera la taquilla de los cines por segunda semana consecutiv; lleva 585 millones de dólares acumulados 
Cierran dólar en 17.19 pesos
Foto de Archivo

El dólar libre se vendió este viernes hasta en 17.19 pesos, lo que representó un avance de 8 centavos respecto al cierre de la jornada previa, y se compró en un mínimo de 16.20 pesos en sucursales bancarias del Distrito Federal.

Cierran dólar en 17.19 pesos - dolar_bancomer110915
Cotización de BBVA Bancomer
Cierran dólar en 17.19 pesos - Banamex_11
Cotización Banamex

A su vez, el euro observó un alza de 23 centavos frente al cierre de ayer, al cotizarse en un máximo de 19.39 pesos; mientras que el yen se ofertó hasta en 0.142 pesos.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 16.8261 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Redacción