Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Julio Iglesias lanzará disco dedicado a México

Después de no lanzar un nuevo álbum en 12 años, el cantante español Julio Iglesias publicará México, un homenaje a los grandes compositores de este país.

El disco incluirá doce canciones de las cuales, once serán de compositores mexicanos y el tema restante es de la autoría de Joaquín Sabina.

“Todas las canciones son de autores mexicanos y son verdaderas joyas, excepto ‘Y nos dieron las diez’, de nuestro genio Sabina. Yo creo que cuando Sabina escribió esta canción histórica, ese día era mexicano, como me siento yo con este disco, comentó Julio Iglesias.

Julio Iglesias lanzará disco dedicado a México - i0

Para presentar este nuevo trabajo, el cantante español hará una gira por México que recorrerá, desde el 26 de septiembre, ciudades como Guadalajara, Santiago de Querétaro, Mérida, Hermosillo, Puebla y Monterrey.

México estará disponible el próximo 25 de septiembre.

Con información de EP