Minuto a Minuto

Nacional Defensa y Marina celebran la 3/a. Reunión de Estados Mayores 2026 para reforzar las Fuerzas Armadas
La Reunión de Estados Mayores Defensa Marina 2026 se llevó a cabo el 19 de agosto de 2026 en la Ciudad de México
Nacional Aseguran avión, ‘huachicol’ y armas en rancho de Campeche
Fuerzas federales llevaron a cabo un operativo en un rancho ubicado en el municipio de Champotón, Campeche
Nacional “No estoy nada orgullosa de lo que escribí”: Liz Vilchis se disculpa tras polémicos mensajes en X
En redes sociales se viralizaron mensajes en X hechos hace algunos años por Liz Vilchis, excolaboradora de López Obrador
Nacional Sábado de lluvias en la CDMX: Activan Alerta Amarilla para hoy 22 de agosto de 2026
Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 22 de agosto de 2026
Nacional Identifican en fosa clandestina restos de Carlos Beltrán, exoficial mayor de Los Cabos
La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur identificó los restos de Carlos Beltrán Olmeda, exoficial mayor de Los Cabos
Shakira lanza una nueva versión de su clásico ‘Estoy aquí’ con el dj brasileño Papatinho
Fotografía de archivo del 15 de julio de 2024 de la cantante colombiana Shakira durante su presentación en el medio tiempo de la final de la Copa América de la Conmebol entre Colombia y Argentina, en el estadio Hard Rock de Miami (EE.UU.). EFE/EPA/Cristobal Herrera-Ulashkevich

La cantante colombiana Shakira lanzó una nueva versión de su clásico ‘Estoy aquí’, del álbum ‘Pies descalzos’ (1995), con el DJ brasileño Papatinho, como preludio del inicio de ‘Las mujeres ya no lloran tour’, que arrancará el próximo 11 de febrero en Río de Janeiro.

“¡Hola Brasil! Aquí un pequeño regalo para ustedes: una nueva versión de ‘Estoy aquí’ con Papatinho, la música por la que me enamoré de su país”, escribió la artista de 47 años en un mensaje publicado en su canal de difusión de Instagram.

Agregó: “Es un honor comenzar mi tour mundial de ‘Las mujeres ya no lloran’ con ustedes en Río en unas dos semanas”.

La nueva versión de ‘Estoy aquí’ es muy diferente de la original, pues el dj brasileño le dio un toque más ‘funk’ a la aclamada canción de la colombiana.

La intérprete, que ha logrado tres Premios Grammy, llevará su gira por países como Colombia, Argentina, Perú, Chile, Brasil, Canadá y Estados Unidos.

Leer también: La actriz Karla Sofía Gascón, en el ojo del huracán por polémicos tuits

Hace diez días, Shakira llegó a México porque allí se mudó temporalmente para preparar su gira mundial.

De acuerdo con declaraciones de la colombiana a un medio brasileño, tomó la decisión de mudarse temporalmente a México pues es el país en el tendrá más presentaciones con un total de 11 conciertos, siete de ellos en la Ciudad de México, dos en Guadalajara y dos más en Monterrey.

Es por ello que este país será el satélite principal para los ensayos, por lo que permanecerá varias semanas en tierras mexicanas antes de su primera presentación en Río de Janeiro el 11 de febrero próximo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Con información de EFE.