Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
Deportes ¡Inician los 16vos de final del Mundial 2026! ¿A qué hora y dónde ver el Sudáfrica vs Canadá hoy domingo 28 de junio?
Sudáfrica y Canadá abren los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026 la tarde de este domingo 28 de junio
Suspenden a Óscar García, DT de Chivas, tres partidos
Óscar García Junyent entrenador del Guadalajara. Foto de EFE/ Francisco Guasco

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) suspendió tres partidos a Óscar García, entrenador de las Chivas del Guadalajara, por su agresión a un futbolista en el juego ante el León.

En un comunicado, se indicó que Garcia Junyent fue suspendido por “ser culpable de conducta violenta” en dicho juego.

De esta forma, el entrenador del Rebaño Sagrado no podrá estar presente en los duelos ante Gallos Blancos de Querétaro (1 de febrero), Xolos de Tijuana (9 de febrero) y Toluca (15 de febrero).

Tras su comportamiento en el juego ante el León, el director técnico de Chivas se disculpó por medio de un mensaje en redes sociales por su comportamiento en el juego ante los Esmeraldas.

“En un partido de futbol las emociones siempre van a muchas revoluciones y la pasión por los colores que representas te llevan al límite, pero eso no justifica mi reacción de ayer. Quiero ofrecer una sincera disculpa a la Nación Chiva y, por supuesto, también al rival. Ahora toca seguir trabajando con humildad y compromiso para conseguir lo que todos queremos. ¡Vamos para delante! Vamos Rebaño”, escribió.

Guadalajara ocupa el sitio 11 de la tabla general del Clausura 2025 de la Liga MX, con tan solo cuatro puntos en cuatro jornadas disputadas.

Con información de López-Dóriga Digital