Minuto a Minuto

Internacional Unas 56 millones de personas están en alerta en noreste de EE.UU. por tormenta invernal
El Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. detalló que la tormenta invernal se terminará de formar este domingo 22 de febrero
Nacional Extraditan desde España a sacerdote acusado de abuso sexual infantil en Jalisco
El sacerdote Ramón “N” es señalado en Jalisco por los delitos de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores
Nacional Así es como los cárteles en México reclutan a jóvenes aprovechando el algoritmo de redes sociales
Cárteles en México han modernizado el método de reclutamiento de jóvenes a través del algoritmo de redes sociales
Nacional ¡Vuelve el frío a la CDMX! Alerta Amarilla para el domingo 22 de febrero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 22 de febrero de 2026
Nacional México registra su día más violento de 2026 con 66 homicidios
De acuerdo con el informe diario de seguridad del Gobierno federal, el viernes 20 de febrero fue el día más violento en lo que va de 2026
Patrulla Fronteriza realiza operativo en el centro comercial Plaza Bonita, California
Foto de Facebook Estrellita Zitlally

Se reportó un operativo de la Patrulla Fronteriza en el centro comercial Plaza Bonita, ubicada en National City, California.

En redes sociales se hicieron virales varias imágenes del operativo en dicho sitio, alertando a quienes se encontraban cerca de la zona.

Testigos dijeron los agentes fronterizas sí lograron llevarse a varias personas.

Hasta el momento, ninguna autoridad estadounidense ha dado a conocer los resultados de este operativo de la Patrulla Fronteriza.

Este operativo en California se enmarca en la operación contra la inmigración irregular lanzada por el presidente Donald Trump tras asumir el 20 de enero la Presidencia de EE.UU.

Trump, que fue presidente de 2017 a 2021, hizo de la lucha contra la inmigración ilegal su caballo de batalla durante la campaña para las elecciones de noviembre de 2024.

Su promesa de hacer deportaciones masivas en cuanto pusiera un pie en la Casa Blanca de nuevo quedó plasmada en los primeros decretos que firmó, así como la de cerrar la frontera con México.

Con información de López-Dóriga Digital