Minuto a Minuto

Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
Carlos Cuevas sufre asalto en Cuernavaca; “Qué tristeza que pase esto”, dice
Carlos Cuevas. Foto de @carloscuevasoficial

El cantante Carlos Cuevas fue víctima de la delincuencia en Cuernavaca, Morelos, donde tiene su residencia desde hace 30 años.

Mediante un video en redes sociales narró que los hechos ocurrieron a las 11:30 h del jueves, al interior de una farmacia bastante concurrida.

Formado en la fila para pedir la medicina entraron dos maleantes con pistola en mano a asaltar la farmacia. Desgraciadamente me tocó a mí ser víctima, me dieron un cachazo, sin oponerme”, detalló.

Cuevas contó que tras ser golpeado le quitaron su dinero y las llaves de su camioneta, misma que también se llevaron.

Qué tristeza que pase esto”, apuntó.

Añadió que derivado del golpe acudió a la Cruz Roja donde recibió varios puntos de sutura en la cabeza.

El cantante confesó que no quiso denunciar los hechos por temor a que las autoridades estén coludidas con los delincuentes.

No obstante, exhortó a los habitantes de Cuernavaca a tener cuidado.

A las autoridades municipales, a las autoridades estatales, a ver qué hacen porque ahorita fui yo, así como han sido muchos; al rato ¿qué va a pasar?”, reflexionó.

Con información de López-Dóriga Digital