Minuto a Minuto

Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Internacional Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en la cena de gala
Trump reiteró la necesidad de su salón de baile para "contar con un espacio de alta seguridad en la Casa Blanca"
Internacional Papa León XIV pide responsabilidad en el uso de la energía atómica en aniversario de Chernóbil
El papa León XIV dijo que el accidente de Chernóbil es "una advertencia sobre los riesgos inherentes al uso de tecnologías cada vez más potentes"
Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Internacional Trump a estadounidenses tras tiroteo: “Debemos resolver nuestras diferencias de forma pacífica”
Trump explicó la forma en vivió la evacuación de la tradicional cena de Corresponsales de la Casa Blanca tras un tiroteo
Shakira llega a México para preparar gira ‘Las Mujeres No Lloran World Tour’
Foto de @shakira

Shakira llegó este martes a la Ciudad de México donde se espera que se mude temporalmente para preparar su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, que iniciará el próximo 11 de febrero en Brasil.

La intérprete arribó esta tarde al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de la Ciudad de México, donde fue recibida por una decena de fans y medios de comunicación.

Cuestionada por los medios sobre qué mensaje les daba las mujeres, la cantante confesó tener ganas de “reencontrarme con ellas, con toda mi manada”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

“Voy a comer unos tacos, unas flautas, me encantan las flautas y tengo ganas de unas jícamas con sal y limón”, señaló a los reporteros que asistieron a su llegada.

De acuerdo con declaraciones de Shakira a un medio brasileño, tomó la decisión de mudarse temporalmente a México pues es el país en el que tendrá más presentaciones con un total de 11 conciertos, siete de ellos en la Ciudad de México, dos en Guadalajara y dos más en Monterrey.

Es por ello que este país será el satélite principal para los ensayos, por lo que permanecerá varias semanas en tierras mexicanas antes de su primera presentación en Rio de Janeiro el 11 de febrero próximo.

Leer también: Cinta ‘Dreams’, del mexicano Michel Franco, competirá por el Oso de Oro de la Berlinale

La Shakira que ha logrado tres Premios Grammy, llevará su gira por países como Colombia, Argentina, Perú y Brasil, Canadá y Estados Unidos.

En México, recibió un reconocimiento por las presentaciones que llevará a cabo en el Estadio GNP Seguros en la Ciudad de México.

Según algunas publicaciones en redes sociales, sus bailarines ya se encuentran en México para iniciar los ensayos de la gira.

Con información de EFE.