Minuto a Minuto

Entretenimiento Aronofsky reivindica en México la necesidad de contar historias ante un mundo en guerra
En un mundo en guerra como el que actualmente vive la humanidad ahora se vuelve más necesario contar historias desde el cine que conmuevan al público, afirmó este martes en México el director polaco-estadounidense Darren Aronofsky. “Lo más importante es traer historias al mundo, especialmente en un mundo en que estamos en guerra y que … Continued
Nacional Diputados aprueban reforma para expedir ley general en materia de feminicidio
Tras su aprobación, el dictamen fue enviado a las legislaturas de los 31 estados del país y de la Ciudad de México para sus efectos constitucionales
Deportes Pumas golea a Juárez FC y se lleva tres puntos
Pumas dominó en el arranque del partido, pero le faltó profundidad. De hecho, comenzó abajo en el marcador 0-2
Internacional A un año de Francisco: el testimonio cercano de su fotógrafa en el Sínodo
A un año de su fallecimiento, esta reflexión recoge vivencias, gestos y aprendizajes que revelan una forma de mirar la Iglesia y el mundo desde la misericordia, la cercanía y la comunión
Internacional FBI investiga si existe relación entre la muerte o desaparición de 11 científicos de EE.UU.
El FBI dijo que encabeza "la iniciativa para buscar conexiones" entre los casos de los 11 científicos desaparecidos
Melania Trump lanza su propia “criptomoneda meme”
Melania Trump. Foto de EFE

La futura primera dama estadounidense, Melania Trump, lanzó este domingo su propia “criptomoneda meme”, bautizada $MELANIA y que sale al mercado la víspera de que su marido, Donald Trump, asuma el poder.

Este mismo viernes el propio Trump lanzó su token, que en su caso tiene como imagen al mandatario electo con el puño alzado, el mismo gesto que hizo el pasado julio justo después de que le dispararan en la oreja durante un mitin electoral en Butler (Pensilvania).

Las criptomonedas meme, también conocidas como ‘meme coins‘, son monedas virtuales especulativas e inspiradas en memes viralizados en internet.

La de Melania, que puede comprarse en la web https://melaniameme.com/, muestra a la esposa del líder republicano en blanco y negro, sonriente y con las manos juntas tapándole parte de la cara.

La página en la que está disponible precisa que se trata de un coleccionable digital destinado a funcionar como una expresión de apoyo y compromiso con los valores encarnados por ella, y subraya que no pretende ser una oportunidad de inversión o ser sujeto de la misma.

El token de Trump cuesta actualmente unos 45 dólares, según el portal CoinGecko.

Aunque en las últimas 24 horas ha experimentado un aumento de casi el 70 %, en la última hora (según la valoración a las 22:20 GMT) había perdido un 37 %.

Con información de EFE