Minuto a Minuto

Nacional Se accidenta autobús que trasladaba a pacientes del IMSS; hay 4 muertos
El IMSS señaló que el autobús había sido contratado para trasladar a derechohabientes desde Coahuila hacia Chihuahua
Nacional Esperemos que FGR cumpla su palabra y que ahora sí investiguen: Víctimas de la Iglesia de la Luz del Mundo
Sharim Guzmán y Sochil Martin, víctimas y sobrevivientes de la Iglesia de la Luz del Mundo pidieron que más víctimas se unan a la denuncia
Entretenimiento Tom Cruise regresará para la tercera película de ‘Top Gun’
Paramount confirmó el regreso de Tom Cruise para 'Top Gun 3' durante su presentación en la Cinemacon
Entretenimiento Revelan fecha de estreno de la esperada película de ‘Call of Duty’
Además de la película, el videojuego 'Call of Duty' podría expandirse a una serie
Nacional Riña en pelea de gallos clandestina deja cinco muertos en Corregidora, Querétaro
Autoridades de Querétaro confirmaron una balacera en una pelea de gallos clandestina en un inmueble de Corregidora
Infantino se reúne con Trump para hablar del Mundial 2026
Foto de @gianni_infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se reunió con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, en Mar-a-Lago, Florida, para hablar de la organización del Mundial de Clubes de este año y la Copa del Mundo de 2026.

Infantino compartió en Instagram una foto con Trump, a tan solo dos días de que éste comience su segundo mandato presidencial, el lunes 20 de enero tras la ceremonia de investidura en Washington D.C.

“Hablamos del Mundial de Clubes de este verano y del Mundial de 2026, dos torneos verdaderamente globles en los que Estados Unidos tendrá un papel clave como anfitrión”, indicó Infantino.

El presidente de la FIFA agradeció a Trump su apoyo en los próximos meses y el tiempo dedicado a tratar estos dos grandes torneos, nuevos intentos de popularizar el fútbol en Estados Unidos, un país en el que no acaba de imponerse como el fenómenos de masas que es en otro lugares del mundo.

El Mundial de Clubes comenzará el 14 de junio con un partido inaugural en Miami y en el torneo participarán 32 grandes clubes de todos los continentes. En total, se disputarán 63 partidos que culminarán con la final del 13 de julio en Nueva Jersey.

El Mundial de 2026 también contará con la participación de Estados Unidos, aunque la organización del torneo, el más importante del futbol mundial, se repartirá también entre México y Canadá.

Con información de EFE