Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Mike Vrabel, tres veces campeón del Super Bowl, nuevo entrenador de New England Patriots
Foto de Adrian Curiel en Unsplash

Mike Vrabel, tres veces campeón del Super Bowl como jugador con los New England Patriots, fue anunciado este domingo como el nuevo entrenador del equipo en sustitución de Jerod Mayo, despedido el 5 de enero pasado.

¡Él ha vuelto! Mike Vrabel, miembro del Salón de la Fama de los Patriots, regresa a New England como nuestro decimosexto entrenador en jefe“, fue el mensaje de bienvenida con el que el equipo anunció a su nuevo ‘coach‘.

Vrabel, de 49 años, es una leyenda en los Pats, equipo del que fue parte fundamental en su defensiva en los triunfos del partido por el título de la NFL en las ediciones XXXVI, XXXVIII y XXXIX, en las que New England era dirigido por el histórico Bill Belichick, quien lideró a la franquicia a ganar seis trofeos Lombardi.

Mike Vrabel llega en lugar de Jerod Mayo, otro ex jugador de Patriots que después de haberse desempeñado como entrenador de apoyadores entre 2019 y 2023 fue nombrado entrenador en jefe de Pats para la temporada 2024 como relevo de Bill Belichik, pero luego de un año de cuatro triunfos y 13 derrotas fue despedido.

Robert Kraft, propietario de los Patriots, escogió a Vrabel por el destacado desempeño que tuvo como entrenador en jefe de los Tennessee Titans a los que dirigió entre 2018 y 2023 y llevó entres ocasiones consecutivas a los playoffs.

Los Pats son un equipo en reconstrucción. Tienen en Drake Maye, un chico de 22 años, a su quarterback franquicia, y en su defensiva destaca Christian González, esquinero de origen colombiano de 22 años, considerado uno de los mejores jóvenes valores de la liga, pero también tienen serias carencias en varios departamentos.

Con la contratación de Mike Vrabel, los Pats esperan recuperar esa inercia ganadora que los hizo dominar las primeras dos décadas de este siglo con Bill Belichick como entrenador en jefe y Tom Brady, considerado el mejor jugador de la NFL, en los controles.

Vrabel jugó ocho temporadas como apoyador en New England en las cuales, además de ganar tres Super Bowls, consiguió 606 tacleadas, 48 capturas de quarterback, 11 intercepciones, registros por las que forma parte del Salón de la Fama de los Patriots y miembro del equipo de la década 2000-2010 del equipo.

Con información de EFE