Minuto a Minuto

Nacional Caso “Micky Hair”: Vinculan a proceso a presuntos asesinos del estilista
El estilista mexicano Miguel de la Mora, conocido como "Micky Hair", fue asesinado a balazos la noche del 29 de septiembre de 2025 en la zona de Polanco
Deportes Nuevo juicio por muerte de Maradona comienza con nuevas estrategias y acusaciones cruzadas
Se prevé que el jucio por la muerte Armando Maradona se extienda por tres meses con audiencias todos los martes y jueves
Deportes Copred condena expresiones misóginas contra arbitra Katia Itzel García
El Copred se pronunció luego de que el director técnico de Mazatlán hiciera comentarios misóginos tras una decisión arbitral de García
Nacional Urgen a legisladores instaurar etiquetado de advertencia en bebidas alcohólicas
Especialistas señalaron que la propuesta no busca prohibir el consumo de alcohol, sino garantizar el derecho a saber qué se consume
Nacional Tramo en obras del Metro de la CDMX se vuelve viral
Usuarios señalan que las remodelaciones en la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México generan "una atmósfera densa y desorientadora"
La NFL sigue situación de incendios en Los Angeles, donde se jugará el Rams-Vikings
Foto de Adrian Curiel en Unsplash

La NFL informó este miércoles de que hace un seguimiento a los acontecimientos relacionados con los incendios que se desarrollan en Los Ángeles, California, ciudad sede del partido de la ronda de comodines entre Rams y Vikings, programado para el próximo lunes.

“La NFL mantiene un seguimiento de los acontecimientos en la zona y permanecerá en contacto con ambos equipos y con la Asociación de Jugadores de la liga”, afirmó la NFL a través de un comunicado publicado en su sitio web.

El partido entre Los Angeles Rams y los Minnesota Vikings está programado para realizarse la noche del lunes 13 de enero en el SoFi Stadium ubicado en Inglewood, California.

Múltiples incendios forestales han arrasado algunas áreas de Los Ángeles. Según el reporte, las llamas han destruido más de mil estructuras y han dejado decenas de damnificados que buscan escapar del fuego y los fuertes vientos que azotan a la región.

Leer también: Cruz Azul jugará sus partidos como local en el Estadio Olímpico Universitario

Miles de bomberos se han dado a la tarea de combatir estos incendios que crecen por la situación de los vientos que según el sistema meteorológico se prolongarán al menos por un par de días más.

Ante la situación, Los Angeles Rams publicaron un mensaje de solidaridad en sus redes sociales.

“Nuestros corazones están con los afectados por los incendios forestales en la ciudad y con los socorristas que protegen a nuestra comunidad”, escribió el equipo.

Los Angeles Chargers, el otro equipo de la ciudad, anunció que donarán 200 mil dólares para la Cruz Roja, la Fundación del Departamento de Bomberos de Los Ángeles y organizaciones de rescate de mascotas que albergan a animales desplazados por los incendios.

“Nuestros corazones están con todos los que han sido desplazados por estos incendios, los bomberos, los oficiales de policía y los trabajadores de primera línea que están arriesgando sus vidas para mantenernos a salvo y aquellos entre nosotros que han dado un paso al frente para ayudarse unos a otros en este increíble momento de necesidad”, escribió Dean Spanos, presidente del equipo.

Los Chargers también jugarán en la ronda divisional, pero a diferencia de los Rams que lo harán de local, visitarán el próximo sábado a los Houston Texans. 

Con información de EFE.