Minuto a Minuto

Internacional “México está con ustedes”: ‘Los Topos’ llegan a Venezuela para apoyar en rescates
El equipo de especialistas, compuesto por seis hombres y una mujer, fue recibido con aplausos al abordar la aeronave que los trasladó
Deportes Fútbol sí, Mundial no: jugadores LGBTIQ+ cuestionan la inclusión prometida
El fútbol masculino sigue siendo uno de los deportes más homofóbicos, en un contexto donde las lógicas de mercado y el "pinkwashing" ganan
Ciencia y Tecnología La IA impulsará la productividad pero amenaza empleos y mercados, advierte el BPI
Actualmente la IA encuentra aplicaciones en más tareas y ocupaciones, lo que puede intensificar la pérdida de puestos
Internacional Entre el deber y el cálculo político: Machado promete regresar a Venezuela
Tras los terremotos dijo que volvería a su país, aunque dos funcionarios de EE.UU. ven como "inoportuno" y hasta "truco político" el anuncio
Internacional Solidaridad pese a las diferencias: Perú auxilia a Venezuela tras los terremotos, ¿qué es lo que hizo?
Cabe recordar que las relaciones diplomáticas entre Perú y Venezuela están rotas y sus sedes diplomáticas cerradas, desde julio de 2024
Grizzlies vencen a Spurs en 3 prórrogas
Foto de ESPN

Marc Gasol anotó 26 puntos, incluyendo un triple contra el tablero mientras expiraba el tiempo regular, y los Grizzlies de Memphis se repusieron tras perder una ventaja de 23 tantos para superar el miércoles 117-116 a los Spurs de San Antonio en triple tiempo extra.

Zach Randolph totalizó 21 unidades y 21 rebotes para el sexto triunfo en fila de los Grizzlies. Vince Carter tuvo su anotación más alta de la campaña con 18 unidades por Memphis (21-4).

Danny Green anotó 25 puntos, y Tim Duncan tuvo otros 23 con 16 rebotes por San Antonio. Su disparo a media distancia rebotó en el aro pero terminó entrando y obligó a la tercera prórroga.

Sin embargo, Green terminó apenas con cinco aciertos en 15 intentos de tiro libre.

El argentino Manu Ginóbili agregó 21 tantos, pero se quedó corto del aro en su intento de triple en los últimos segundos por los Spurs. Los 17 triples de los Spurs fueron su cifra más alta de la temporada, pero consiguieron solo 13 de 27 tiros libres.

Por los Spurs, el brasileño Tiago Splitter anotó cuatro puntos con cinco rebotes y dos asistencias en 24 minutos de acción; el argentino Ginóbili tuvo 21 puntos con ocho rebotes y ocho asistencias en 41 minutos.

Con información de AP