Minuto a Minuto

Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
“Birds of a Feather”, de Billie Eilish, la canción más descargada en Spotify durante 2024
Imagen de archivo. Foto de EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

La canción de Billie EilishBirds of a Feather” se coronó en 2024 como el tema más descargado del mundo en la popular aplicación Spotify, por delante de otros temas de Sabrina Carpenter y de Benson Boone.

“Birds of a Feahter”, tema principal de su tercer álbum “Hit Me Hard and Soft” tuvo mil 781 millones de reproducciones (a razón de seis millones al día), y ya ha sido además nominada a tres premios Grammy, incluido el premio a mejor canción del año.

La canción fue compuesta por Billie Eilish y su hermano Finneas, quien dijo en una reciente entrevista que es una canción que habla de “morir por alguien y amar a alguien hasta la muerte”.

En la lista anual de Spotify llama la atención el quinto puesto de “Gata Only”, del chileno FloyyMenor, que acumula 1.367 millones de descargas; en cuanto a los temas cantados en español, el más reproducido ha sido “Si antes te hubiera conocido”, de Karol G, con 858 millones de descargas.

En cuanto a la popular Taylor Swift, que este año concluyó la gira más exitosa de la historia de la música pop, su tema más descargado “Fortnight” no aparece hasta el puesto 17, con 791 millones de reproducciones.

Billie Eilish vuelve a aparecer en el listado de Spotify, en los puestos 19 con “Wildflower”, el 23 con “Lunch” y el 27 con “Chihiro”, siendo una de las cantantes más presentes en la lista.

Con información de EFE