Minuto a Minuto

Internacional Video: Colapsa un edificio comercial en Nueva Delhi; hay 6 muertos
Un edificio comercial colapsó cerca de una estación de Metro en Nueva Delhi, hecho que provocó la muerte de seis personas
Nacional Video: Punks agreden a policías en el Metro CDMX
Tres 'punks' agredieron a policías auxiliares del Metro CDMX, quienes con ayuda de usuarios los detuvieron
Nacional #EnVivo: Sheinbaum celebra segundo aniversario de su triunfo electoral
Desde el Monumento a la Revolución, la presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer los principales resultados de su sexenio
Internacional Decretan toque de queda en Newark tras disturbios frente centro de detención de migrantes
El toque de queda en Newark se declaró después de varios días de protestas frente al centro de detención Delaney Hall
Internacional Cuba tendrá apagones que afectarán hasta el 63 % de la isla
El gobierno cubano ha reconocido que la situación del Sistema Electroenergético Nacional (SEN) de la isla es "crítica" y "extremadamente tensa"
Vinculan a proceso a Mario ‘N’, sujeto que intentó desviar un vuelo de Volaris
Foto de Guardia Nacional

Este domingo fue vinculado a proceso Mario ‘N’, sujeto que intentó desviar un vuelo de Volaris hacia Estados Unidos.

Al sujeto se le imputan los delitos de ataques a las vías de comunicación y lesiones, así como daño en las cosas. Se eliminaron, por otra parte, los delitos de secuestro y amenazas.

Mario ‘N’ permanecerá en prisión preventiva y se establecieron tres meses para la presentación de pruebas.

El pasado 8 de diciembre Mario ‘N’ amagó al personal a bordo del vuelo 3041 de Volaris de Guanajuato a Tijuana. El sujeto exigía que desviaran la aeronave a Estados Unidos.

El hombre terminó sometido por otros pasajeros y al aterrizar en el aeropuerto de Guadalajara fue detenido por elementos de la Guardia Nacional.

Tras su detención, Mario ‘N’ manifestó que había recibido amenazas. Por su parte, la esposa del sujeto expuso que el viaje fue para solicitar asilo.

Con información de Milenio